en:lang="en-US"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/18/digital-rapids-mostrara-en-nab-lo-ultimo-en-transcodificacion-y-distribucion/

Digital Rapids llevará a NAB una completa gama de herramientas y soluciones para la transformación y la distribución de media a fin de sacar el máximo provecho a los activos y llevar video en vivo y bajo demanda a un público más amplio y nuevas plataformas.

Digital Rapids llevará a NAB una completa gama de herramientas y soluciones para la transformación y la distribución de media a fin de sacar el máximo provecho a los activos y llevar video en vivo y bajo demanda a un público más amplio y nuevas plataformas.

Además de diversas opciones para visualización multi-pantalla, potentes flujos de trabajo basados ??en archivos y distribución eficiente de contenido de B2B, sus soluciones abarcan ingesta de vídeo, codificación, transcodificación, gestión, transmisión, emisión y entrega.

Entre sus novedades, veremos en Las Vegas la nueva versión de su sistema Transcode Manager, ahora con nuevas capacidades de flujo de trabajo dinámico que amplían aún más la escalabilidad superior de transcodificación Transcode Manager proporciona una gestión eficiente, alta automatización y un rendimiento excepcional para la transformación de media tanto en numerosos formatos en adquisición, producción, archivo y distribución.

StreamZ Live IP

Uno de los productos que debutarán en NAB 2011 será StreamZ Live IP, que ofrece codificación flexible, de alta calidad y capacidad de transmisión en una configuración específica para la transcodificación en vivo de fuentes basadas en IP. StreamZ Live IP es compatible con varios programas de transporte H.264 o MPEG-2 vídeo comprimido. Ofrece las mismas capacidades que el codificador Stream ZHD Live ABR para teléfonos móviles, tabletas y PCs conectados al televisor. Además, se pueden combinar varios codificadores Multiple StreamZ Live IP con el software de Digital Rapids Broadcast Manager para una avanzada gestión, automatización y monitorización.

Por otro lado, el popular Touchtream, contará a partir de ahora con una nueva versión con nuevas capacidades de gestión y control.

También estrena versión StreamZHD, ahora con mayor flexibilidad, soporte de formatos, eficiencia y automatización para la transformación de mediapara aplicaciones de postproducción y distribución multiplataforma en vivo y bajo demanda.

Por último, señalar también la nueva versión de MediaMesh, esta solución ofrece una plataforma completa y eficiente para la distribución automatizada de medios digitales entre proveedores de contenidos, contribuidores, agregadores y socios de distribución. Mediamesh permite, por ejemplo, la entrega de contenidos digitales en SD o HD HD para salas de cine sobre redes IP terrestre y por satélite, proporcionando una mayor automatización, eficiencia y ahorro de costes significativo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Mar, 2011
• Section: Media management