en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/21/pablo-max-y-genetic-engineering-de-quantel-en-el-workflow-3d-de-discovery/

Discovery Communications, la mayor productora mundial de programas documentales y otros géneros de realidad, ha escogido dos Quantel Pablo Neo 4K, un Max y la tecnología Genetic Engineering para su infraestructura de flujo de trabajo compartido.

Discovery Communications, la mayor productora mundial de programas documentales y otros géneros de realidad, ha escogido dos Pablo Neo 4K, un Max y la tecnología Genetic Engineering de Quantel para su infraestructura de flujo de trabajo compartido.

Los sistemas se han instalado en las nuevas instalaciones para postproducción de Discovery en Silver Spring (Maryland, EE.UU.). La tecnología Genetic Engineering de Quantel permite que varios editores trabajen en diferentes suites sobre el mismo material compartido, acelerando todo el workflow y optimizando la capacidad de cada suite.

Brinton Miller, vicepresidente de ingeniería de Discovery, ha destacado que “Discobery llevó a cabo una amplia investigación sobre todas las posibilidades existentes en el mercado para postproducción 3D post-producción de cara a determinar la mejor solución disponible que cumplierea con nuestros altos estándares de calidad. Fue superior el flujo de trabajo en estereoscópico que ofrecía Pablo, siendo nuestra elección final. Pablo presenta un conjunto diferenciado de herramientas de acabado, capacidad para manejar la mayoría de los formatos de archivo, una operativa interactiva en alta resolución y avanzadas herramientas de 3D ??Stereo”.

Ray Cross, CEO de Quantel, ha señalado por su parte que “Discovery está reconocido internacionalmente como una referencia para la programación de la mejor calidad y los espectadores esperan lo mismo de su nuevo canal en 3D. La elección de la tecnología de Quantel por parte de Discovery refleja su compromiso con la calidad y les proporciona las mejores herramientas 3D Stereo y el mejor flujo de trabajo en la industria”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 21 Jul, 2011
• Section: Postpro