en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/24/trazos-convoca-masters-profesionales-en-cine-digital-edicion-composicion-postproduccion-y-grafismo/

Trazos acaba de abrir el plazo de matriculación para la nueva convocatoria de máster profesionales que comenzarán el 5 de marzo.

Para aquellos que quieran introducirse en el sector cinematográfico, Trazos convoca el Máster Profesional de Cine Digital, de 300 horas de duración, la opción ideal para aprender los conceptos indispensables para entender el medio, como lenguaje y narrativa audiovisual, las distintas fases de un proyecto (preproducción, producción, rodaje y postproducción) y los diferentes formatos audiovisuales. Este máster estará coordinado por el realizador Edgar Burgos.

En cuanto a edición y composición, la mejor alternativa en el Máster Profesional de Edición y Composición de 300 horas, un máster dirigido por Daniel Moreno que ofrece la oportunidad de aprender a manejar algunos de los softwares más populares como Apple Final Cut y NukeX de The Foundry.

Para entornos de postproducción, la alternativa es el Máster Superior de Grafismo y Postproducción, de 600 horas, que, además de enseñar a manejar el paquete de Apple Final Cut y Nukex de The Foundry, permite aprender a crear piezas de grafismo en 2D y 3D con soluciones como Adobe After Effects y Cinema 4D. Este máster está coordinado por Elías Maldonado y Daniel Moreno.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Jan, 2012
• Section: Training, Graphics, Postpro