en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/03/el-clag-asistira-a-rio-content-market-2012-en-brasil-con-una-delegacion-de-cuatro-companias-del-sector-audiovisual-gallego/

Las empresas Continental Producciones, Ficción Producciones, Moonbite Games&Animation y Zoa Media, y el CLAG representarán al sector en Río de Janeiro.

El Clúster Audiovisual Galego (CLAG) viajará a Río de Janeiro, en Brasil, para participar en la segunda edición del mercado Rio Content Market, con una delegación formada por cuatro compañías del sector audiovisual gallego. Las empresas que, junto al CLAG, representarán al sector en el mercado de contenidos brasileño, que tendrá lugar del 29 de febrero al 2 de marzo, son: Continental Producciones, Ficción Producciones, Moonbite Games&Animation y Zoa Media.

La presencia en Rio Content Market 2012 permitirá a las empresas del audiovisual gallego crear nuevas oportunidades de negocio para los contenidos audiovisuales y
multiplataforma en América Latina. Así como, conocer de primera mano, discutir y presentar las tendencias e innovaciones en el campo de los contenidos multiplataforma.

Referente en América Latina

Rio Content Market se ha consolidado como el mercado internacional de referencia de América Latina de empresas del sector audiovisual, contenidos para móviles y videojuegos, que reúne a los productores, commissioning editors, y responsables de adquisiciones de canales de televisión de estos géneros de todo el mundo.

En su primera edición, Rio Content Market situó a Brasil como uno de los principales centros de la industria audiovisual y del entretenimiento de América Latina, y promovió el encuentro de 170 ejecutivos del mercado nacional e internacional buscando el intercambio de experiencias, en el cual participaron más de 1.000 integrantes de la industria de la televisión y de los medios digitales.
La segunda edición de Rio Content Market, que se celebrará en el Hotel Windsor Barra de Río de Janeiro, presentará keynotes y paneles de profesionales de referencia del sector.

También habrá debates, sesiones de pitching, ruedas de negocios y novedades, con respecto a su primera edición, como el Lab Transmedia, la programación NextMedia y un espacio para stands.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 3 Feb, 2012
• Section: Events, Business, Television