en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/25/cine-y-deporte-se-unen-con-la-transmision-de-wimbledon-en-3d-de-sony/

Por segundo año consecutivo, Sony se encargará de transmitir Wimbledon en directo en 3D a salas de todo el mundo a través de la distribuidora SuperVision Media. Cinco grandes cadenas de televisión internacionales emitirán también la final en estereoscópico.

Sony Digital Cinema ha anunciado que cinco grandes cadenas de televisión internacionales y numerosas salas de exhibición de cine ofrecerán la final masculina de Wimbledon 2012 a todo el mundo en formato 3D.

Por segundo año consecutivo, Sony se encargará de transmitir Wimbledon en directo y en 3D a todo el planeta a través de la distribuidora SuperVision Media para trasladar toda la emoción de la pista central a aquellos aficionados que no pueden asistir al torneo.

Cinco grandes cadenas de televisión han confirmado que emitirán las imágenes 3D de Sony en directo a través de sus canales. Por su parte, salas de toda Europa, Norteamérica, África, Latinoamérica y Asia ofrecerán el espectáculo en sus pantallas. Las negociaciones con televisiones y exhibidores aún no han acabado, por lo que es de esperar que aumente el número de cadenas y salas donde se emitirá el evento. Para llevar a cabo esta gran producción, Sony contará con la colaboración del club AELTC (All England Lawn Tennis Club) y con el apoyo de la federación británica de tenis sobre hierba, la LTA.

David McIntosh, vicepresidente senior de Sony Digital Cinema cree que “el cine y el deporte pasan por un gran momento, como demuestra el aumento de exhibidores que deciden ofrecer grandes acontecimientos deportivos en sus pantallas. Los aficionados al deporte quieren experimentar en primera persona la energía y velocidad de los partidos y los cines que los proyectan en 3D transmiten estas sensaciones a la perfección. La gran demanda de salas que quieren ofrecer esta final demuestra el enorme interés de los aficionados de todo el mundo por ver Wimbledon, y los deportes en general, en 3D”.

Mick Desmond, director comercial de All England Lawn Tennis Club, ha señalado que “estamos muy satisfechos de los resultados de nuestra asociación con Sony para la producción 3D del año pasado y esperamos trabajar con ellos nuevamente. Sony ocupa una posición privilegiada para capturar en directo las finales de los campeonatos en 3D y ofrecer toda la emoción del torneo de Wimbledon al resto del mundo. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de este enorme movimiento tecnológico y creo firmemente que con Sony ofreceremos la experiencia visual más inmersiva de Wimbledon hasta la fecha”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 Jun, 2012
• Section: Catchment, Cine, Television