en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/24/telvicom-presento-el-tour-tecnologico-en-arequipa/

El seminario “Integrando Modernas Tecnologías”, contó con demostraciones de aulas interactivas, automatización de salas, video profesional, seguridad electrónica.

La empresa peruana Telvicom, especialista en servicios de ingeniería para los sectores, educación, empresarial, broadcast y gobierno, presentó el seminario “Integrando modernas tecnologías” en el marco del Tour Tecnológico Telvicom en la ciudad de Arequipa, una de las ciudades con mayor crecimiento económico y centro de intermediación en el sur andino.

Este seminario estuvo dirigido para empresas del sector educativo, corporativas, gubernamental y productoras.

Desde hace algunos años Telvicom ha logrado ingresar al mercado arequipeño atendiendo las necesidades tecnológicas de importantes instituciones entre las que destacan el Gobierno Regional de Arequipa y la Universidad Católica Santa María.

El Tour Tecnológico Telvicom tiene la finalidad de dar a conocer de manera directa, las novedades tecnológicas, y asesorar a los asistentes en la modernización de sus instalaciones.

Durante el seminario se realizaron demostraciones de equipos multimedia para aulas interactivas, soluciones de automatización para crear salones inteligentes, soluciones de video profesional y sistemas de video vigilancia para la seguridad de la comunidad en general. Además se realizaron varios concursos entre todos los participantes.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Jul, 2012
• Section: Events