en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/23/orad-estrenara-en-ibc-una-nueva-version-de-su-suite-maestro/

En la nueva versión destaca la introducción de GMAM, una tecnología de gestión de media orientada a grafismo y totalmente integrada con Maestro. Con GMAM se facilita organizar el acceso a las plantillas, imágenes, clips de vídeo y escaletas, creando un flujo de trabajo mucho más eficiente de producción de gráficos.

Orad mostrará en IBC 2012 la nueva versión 6.7 de su suite profesional para grafismo Maestro. Esta solución es capaz de administrar de extremo a extremo la creación de gráficos y flujos de trabajo de distribución para entornos de producción en tiempo real, antes y después de la emisión. Se integra perfectamente con los sistemas estándar de la industria en redacción, automatización, tráfico y edición, incluso con las soluciones de Quantel, última incorporación a la larga lista de socios tecnológicos compatibles.

En la nueva versión destaca la introducción del sistema GMAM, una tecnología de gestión de media orientada a grafismo y totalmente integrada con Maestro. GMAM provee a los difusores herramientas de administración y producción para facilitar una mejor producción de gráficos y su distribución en las operaciones de producción a gran escala, donde varios usuarios y grupos de trabajo distribuidos en diferentes departamentos requieren acceso a herramientas de producción gráfica.

Todos los activos necesarios para la operación de gráficos están así a cargo de este sistema único. La administración GMAM permite gestionar los derechos de los broadcasters con acceso global mientras incorpora en la producción herramientas de control para la ingesta, generación de proxy, movimiento automáticos de activos y copia, supervisión y administración del sistema desde un solo punto. Con los activos centralizada en el nuevo sistema GMAM, los usuarios de las instalaciones podrán organizar el acceso a las plantillas, imágenes, clips de vídeo y escaletas, creando un flujo de trabajo mucho más eficiente de producción de gráficos.

También se incluyen en el nuevo Maestro 6.7 un sistema de gestión de pedidos para una mejor gestión de las solicitudes de los activos de los clips de vídeo e imágenes. Cuando la solicitud de un elemento de imagen gráfica se lleva a cabo, el sistema de gestión de pedidos coloca un marcador de posición en un elemento gráfico agilizando su entrega. El sistema notifica al diseñador que necesita un gráfico. Una vez que el diseñador ha creado la imagen, se agrega al marcador de posición. El sistema de gestión de pedidos se vincula automáticamente al gráfico original sin intervención adicional alguna.

Otra novedad importante es el módulo para Maestro SceneEdit que permite a los usuarios crear un diseño gráfico completamente nuevo o modificar el aspecto de los gráficos existentes. Fácil de usar, SceneEdit permite a los diseñadores desarrollar gráficos impresionantes en 3D.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0YhEpVS2Jt4[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Aug, 2012
• Section: Graphics, Featured PA (Main) AM, Featured PA (Main) ES