en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/12/la-television-publica-danesa-dr-graba-en-madrid-la-postal-oficial-de-ruth-lorenzo-para-eurovision-2014/

La representante de TVE en Copenhague ha rodado ante el Real Observatorio Astronómico de Madrid, en el Parque del Retiro.

La televisión pública danesa DR graba en Madrid la postal oficial de Ruth Lorenzo para Eurovisión 2014

La televisión pública danesa DR, organizadora del Festival de Eurovisión 2014, junto a un equipo de TVE, graba estos días en Madrid la postal española que se emitirá justo antes de la actuación de Ruth Lorenzo el próximo 10 de mayo. El rodaje de estas imágenes, que este año estarán muy centradas en que los espectadores conozcan de cerca al artista, ha tenido lugar delante del Real Observatorio Astronómico de Madrid, en el Retiro.

La DR viaja estos meses por toda Europa para grabar con los participantes del certamen europeo su presentación ante los espectadores. En ellas, cada artista tiene que interpretar la bandera de su país de una manera original y divertida.

La cantante murciana, aunque no ha podido desvelar el misterio de la bandera española, se ha mostrado encantada de formar parte activa en esta actividad que le acerca, cada día, un poco más a Eurovisión: “Estamos grabando la postal de eurovisión 2014, algo muy artístico. Queremos mostrar un lado jovial y desenfadado”, ha comentado la joven cantante, que ha estado inmersa los últimos días en la grabación del videoclip de la canción.

“Han sido días muy intensivos porque hemos estado grabando el videoclip. El rodaje ha sido duro porque ha habido mucha agua, me quedé sin voz”, ha contado Ruth, que espera también poder tener tiempo para descansar con su familia: “En los próximos días me esperan muchas televisiones y promociones, y cruzo los dedos para poder ir un día a mi casa para estar con mi familia”.

Ruth Lorenzo ultima estos días su candidatura para el Festival de Eurovisión 2014, ya que este fin de semana Televisión Española deberá presentar ante la UER el videoclip de Dancing in the rain y la versión definitiva del tema con el que participará en Eurovisión 2014.

La televisión pública danesa DR graba en Madrid la postal oficial de Ruth Lorenzo para Eurovisión 2014

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Mar, 2014
• Section: TV Production