en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/02/imagine-lanza-landmarkosi-cloud/

LandmarkOSI provee a broadcasters, redes y distribuidores de contenidos toda la gestión de CRM, tráfico, facturación y otros datos de análisis de capacidades para gestionar de manera eficiente su inventario y aumentar los ingresos.

Imagine LandmarkImagine ha anunciado el lanzamiento de LandmarkOSI 8.0. Diseñado para su uso en entornos multicanal y en diversos puntos geográficos esta solución basada en nube permite la gestión de tráfico y facturación utilizado el último avance en la cartera de software de Landmark, que gestiona más de 25.000 millones de dólares en ingresos publicitarios anuales en todo el mundo.

Aprovechando años de experiencia de alojamiento en nube privada, LandmarkOSI provee a broadcasters, redes y distribuidores de contenidos toda la gestión de CRM, tráfico, facturación y otros datos de análisis de capacidades para gestionar de manera eficiente su inventario y aumentar los ingresos. LandmarkOSI está impulsado por MediaCentral, un marco basado en IP para migrar y optimizar la funcionalidad de transmisión en un entorno de nube virtualizada .

Steve Reynolds, director de tecnología de Imagine, sostiene que “LandmarkOSI en la nube permite a nuestros clientes centrarse en lo que mejor saben hacer, mientras que esta solución aporta flexibilidad, a través de MediaCentral, para aprovechar una plataforma integrada de extremo a extremo para publicidad, tráfico, automatización y multiplayout conforme avancen sus soluciones”.

Al aprovechar la escalabilidad inherente de Microsoft Azure, la plataforma en la nube de Microsoft, LandmarkOSI Cloud ofrece a sus clientes un importante ahorro de costos con modelos de implementación flexibles.

LandmarkOSI en la nube ofrece un centro de información centralizado y de base de datos lo que permite optimizar la utilización del inventario y recursos de ventas, así como eliminar la duplicación de datos y automatizar las tareas de rutina. Entre otras posibilidades permite configurar el sistema por geo-redundancia y alta disponibilidad, junto a una fiable recuperación de desastres.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 2 Apr, 2014
• Section: General