en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/16/evs-permite-al-grupo-eclair-distribuir-las-peliculas-en-el-festival-de-cine-de-cannes/

Éclair elige a EVS como el corazón de su centro de post-producción móvil para la ingesta, transcodificación y masterización de las películas que se proyectan en el festival.

Cannes 2014

Éclair Group con sede en París, uno de los mayores proveedores de servicios digitales para las industrias de cine y televisión, ha elegido a EVS como el corazón de su centro de post-producción móvil para la ingesta, transcodificación y masterización de las películas que se proyectan en el Festival de Cine de Cannes 2014 .

Aparte de las presiones de tiempo obvias en un evento de este tipo, es de reseñar que los materiales llegan en ocasiones en formatos no estándar y en una gran variedad de media. Como resultado, muchas de las películas tienen que pasar por el centro de postproducción de Éclair para chequear, transcodificar, masterizar, empaquetar y entregar como DCP para la exhibición de los films en las salas del festival. OpenCube es un servidor compatible con la generación de archivos MXF para flujos de trabajo sin cinta simplificados.

Frantz Delbecque, director de I+D y tecnologías en el grupo Éclair, reconoce que “veníamos trabajando con los servidores EVS OpenCube en nuestra sede en París desde hace tiempo. La integración del servidor en nuestro centro de post-producción móvil funcionó bien para nosotros durante el año pasado Festival de Cannes, así que hemos decidido renovar la experiencia de este año. Tener el servidor OpenCube definitivamente nos ayuda a hacer frente a los muchos desafíos de formato en un entorno desafiante de plazos muy cortos” .

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 May, 2014
• Section: Storage, Cine