en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/10/maxon-estrena-cinema-4d-release-16-en-ibc-2014/

Entre las nuevas funciones destaca la herramienta Lápiz Polígonos, Motion Tracker y Reflectancia con Multi Capas.

Maxon Cinema 4D R16

Coincidiendo con IBC 2014, Maxon ha anunciado el lanzamiento de Cinema 4D Release 16 (R16), la versión de última generación de la compañía líder en software 3D. Además de las innumerables mejoras en el workflow, Cinema 4D R16 ofrece nuevas y potentes funciones incluyendo Lápiz Polígonos, una ‘superherramienta’ para modelado, Motion Tracker para facilitar la integración de contenido 3D en footage real, y un canal Reflectancia en los materiales para reflexiones y especulares en multicapas.

La Release 16 refuerza el compromiso de Maxon para proporcionar a los profesionales creativos, estabilidad, rendimiento e integración sin igual, y una interfaz sencilla para optimizar cualquier flujo de trabajo.

Harald Egel, co-fundador y CEO de Maxon, ha señalado que “los profesionales de creación de contenidos 3D de hoy en día confían en herramientas eficientes para optimizar la productividad”, comenta. Cinema 4D R16 es un lanzamiento hito que subraya el enfoque de MAMaxonXON en proporcionar a los diseñadores 3D, soluciones de software más intransigentes, robustas y artísticas de usar”.

“La Release 16 ofrece características y mejoras para los usuarios en todos los niveles de habilidad y disciplina. Incluso como miembros del equipo de betatesters, encontramos la R16 increíblemente estable y se utilizó en el nuevo trailer del juego Dreadnought. Especialmente la nueva herramienta Lápiz Poligonal acelera el modelado enormemente, permitiéndonos alcanzar resultados de mayor calidad en menos tiempo. La R16 es una actualización ¡imprescindible!”, reconoce Manuel Casasola Merkle, socio y director creativo de Aixsponza.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 Sep, 2014
• Section: Postpro