en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/10/tedial-anuncia-la-plena-integracion-con-sony-optical-disc-archive/

Esta integración, que se presenta en IBC 2014, permitirá a broadcasters y productoras contar con una solución fiable y sostenible en archivo a largo plazo.

Tedial con Optical Disc Archive de Sony

Tedial ha anunciado la total integración de su solución de archivo con la tecnología de disco óptico de Sony Archive. Esta integración proporcionará a broadcasters, productoras y propietarios de contenidos un archivo a largo plazo para la conservación fiable y sostenible de sus activos.

El archivo sobre disco óptico de Sony cumple con las demandas continuas de la industria para la gestión, almacenamiento y reutilización de grandes volúmenes de contenidos digitales. La integración de Tedial con Optical Disc Archive de Sony simplificará los procedimientos de archivado permitiendo a los usuarios almacenar y recuperar contenido directamente desde su escritorio. Además, ofrecerá características adicionales como copia de seguridad de estos contenidos y la interoperabilidad entre los diferentes sistemas de almacenamiento y sitios.

Sony Optical Disc ArchiveEsther Mesas, vicepresidenta de Ventas y Marketing de Tedial, ha destacado que “los medios de comunicación tienen requisitos específicos de archivos que no son satisfechos por las tecnologías actuales. Por ello, hemos respondido a esta cuestión con la integración con Optical Disc Archive de Sony. Esta solución combinada ofrecerá a los broadvasters y empresas globales de media un archivo que mejorará significativamente la eficiencia y proporcionará sostenibilidad a largo plazo con gestión de media para varios sitios e impulsará los procesos de negocio”.

Tedial también lanzará su plataforma Media Exchange Platform (MEP) en IBC 2014, proporcionando un flujo de trabajo seguro y eficiente para los proveedores globales de media.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 10 Sep, 2014
• Section: Storage, Media management, Featured Special PA