en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/20/techex-llega-a-un-acuerdo-de-comercializacion-con-3d-storm-para-la-distribucion-de-talkshow-y-tricaster-mini-de-newtek/

TalkShow permite a través de Skype incluir indefinidas llamadas de video con una increíble calidad de audio y de video en una producción en directo. Por su parte, TriCaster Mini es una suite completa de herramientas que permite crear, controlar, grabar y publicar bajo demanda o en directo contenidos en una única solución.

TalkShow Skype NewTek

El mayorista de soluciones audiovisuales Techex ha cerrado un acuerdo de comercialización con el distribuidor de los productos NewTek en EMEA, 3D Storm.

Techex siguiendo su política comercial basada en la incorporación a su portfolio de productos y soluciones de video que cubran las exigentes necesidades de producción de los profesionales del sector audiovisual, distribuirá tras este acuerdo, a través de su canal de distribución, los últimos productos lanzados por NewTek como son TalkShow
y TriCaster Mini.

TalkShow es un sistema de producción de llamadas de video diseñado para estudios de televisión y productoras de eventos en vivo. A través de Skype, TalkShow permite incluir indefinidas llamadas de video con una increíble calidad de audio y de video en una producción en directo.

Entre los innumerables beneficios que TalkShow ofrece, destacan el acceso inmediato a entrevistas en directo cara a cara con personas con cuentas de Skype por todo el mundo, lo que revierte directamente en el ahorro en costes de sistemas de comunicaciones. Iniciar o recibir llamadas desde cualquier PC, portátil, dispositivo móvil, salas de conferencias, etc. con un alta calidad de video y audio gracias al software incorporado en un dispositivo de solo 1U de rack que permite enviar llamadas de Skype mejoradas al switcher de producción por SDI.

Además el usuario puede utilizar todos los aspectos de una video llamada de Skype en directo en la sala de control como cualquier otra fuente de video y trabajar sin distracciones de audio o video como notificaciones de llamadas secundarias o anuncios.

NewTek TriCaster Mini

TriCaster Mini

En cuanto a TriCaster Mini, es una suite completa de herramientas que permite crear, controlar, grabar y publicar bajo demanda o en directo contenidos en una única solución. Con tan solo conectar una cámara, un ratón y un teclado podrá convertir cualquier producción por pequeña que sea en una producción atractiva de gran calidad y transmitirla en directo en pocos minutos, ya sea desde el estudio o en el lugar del evento.

Sus principales beneficios son su tamaño reducido siendo cómodo su traslado a cualquier lugar. Ofrece conexiones de AV sencillas para un fácil manejo, captura de video en vivo combinando diferentes recursos visuales permitiendo incorporar gráficos, cuadros, títulos y animaciones a las presentaciones, así como fondos sólidos y simulaciones de
escenarios…

TriCaster Mini se presenta en en dos modelos TriCaster Mini HD-4i y TriCaster Mini HD-4.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Nov, 2014
• Section: Study, Business