en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/19/pedro-perez-asume-la-vicepresidencia-del-consejo-de-administracion-de-secuoya/

Tras jugar un papel clave en la expansión del grupo en América Latina, Pérez asume ahora la vicepresidencia con el objetivo de llevar el modelo de la compañía a nuevos territorios como el continente asiático.

Pedro Pérez

El pasado 19 de septiembre, Pedro Pérez se incorporaba a Secuoya como consejero dentro de la estrategia del grupo de impulsar su expansión internacional.

Después de seis meses contribuyendo a las relaciones corporativas y de negocio dentro y fuera de España, con especial atención en Latinoamérica, Secuoya ratifica su confianza en Pérez con su nombramiento como Vicepresidente del Consejo de Administración la Compañía así como otorgarle más responsabilidad en el crecimiento del Grupo y su expansión internacional.

Desde su nueva responsabilidad, Pedro Pérez guiará la exportación del modelo de Grupo Secuoya a nuevos territorios para la compañía, entre ellos el continente asiático, donde la experiencia y contactos del nuevo vicepresidente supondrán la llave del éxito.

Pedro Pérez fue presidente de FAPAE (Federación de productores españoles) durante catorce años. Con anterioridad fue presidente y fundador de Vía Digital, consejero de Antena 3 y consejero y fundador de El Mundo. Desde septiembre de 2014 era consejero de Grupo Secuoya.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Mar, 2015
• Section: Business