en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/30/broadcast-pix-incorpora-graham-sharp-consejo-de-administracion/

Antes de unirse a Broadcast Pix, Sharp fue vicepresidente ejecutivo y director general de la división de vídeo de Avid, así como director de marketing y vicepresidente senior de desarrollo corporativo en Grass Valley.

Graham SharpBroadcast Pix ha incorporado a Graham Sharp a su Consejo de Administración, tras asumir la dirección general de la compañía en agosto de 2019.

Con más de tres décadas de experiencia en gestión ejecutiva en las industrias de tecnología de medios de comunicación y desarrollo empresarial, Sharp aporta un amplio conocimiento de los negocios y las culturas internacionales, adquirido a través de su vida y trabajo en Asia, Europa, Canadá y los Estados Unidos.

Antes de unirse a Broadcast Pix, Sharp fue vicepresidente ejecutivo y director general de la división de vídeo de Avid, así como director de marketing y vicepresidente senior de desarrollo corporativo en Grass Valley.

Como miembro con pleno derecho a voto en el Consejo de Administración, Sharp podrá ahora dirigir sin problemas la continua transformación de la empresa, proporcionando soluciones de producción de vídeo y streaming fáciles de usar para emisoras, educadores, corporaciones y el gobierno.

H. Kenneth Merritt. Jr., presidente de Broadcast Pix, reconoce que “en el Consejo de Administración estamos impresionados por los progresos que Graham ha hecho para revitalizar la empresa y renovar su conjunto de ofertas de productos. Esperamos con interés trabajar con él en sus emocionantes planes para el próximo año”.

Sharp destaca que “Broadcast Pix tiene una gran tecnología, en particular la flexibilidad de las interfaces de control y la automatización de tareas de producción complejas. Tenemos la intención de capacitar a la próxima generación de productores de contenido (que no necesariamente están capacitados para la radiodifusión) para entregar contenido altamente profesional utilizando soluciones que son fáciles de usar y desplegar a un precio asequible”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 30 Jan, 2020
• Section: Business