en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/18/gestmusic-ultima-los-detalles-de-la-escenografia-que-arropara-a-edurne-en-eurovision/

Tinet Rubira está al frente del diseño artístico, puesta en escena, iluminación, realización… y todos los detalles técnicos y artísticos de la representación española en el festival.

Ensayo de Edurne en Eurovisión 2015 (Foto: TVE)

Continúan los preparativos para el festival de Eurovisión. Ayer domingo ya pudimos ver el primer ensayo de la representante de España, Edurne, en el escenario del Wiener Stadthalle de Viena.

Ensayo de Edurne en Eurovisión 2015 (Foto: TVE)El tema que representará a España en el festival, Amanecer, contará con una puesta en escena en escena que TVE ha encargado a Gestmusic. Su director, Tinet Rubira se está encargando del diseño artístico, iluminación, realización… y todos los detalles técnicos y artísticos.

Además, sobre el escenario Edurne estará arropada por el bailarín Giuseppe Di Bella, que ya ha compartido escenario con la artista madrileña en programas de televisión. Di Bella es un experimentado bailarín italiano que ha participado en más de una veintena de programas de televisión.

Ensayo de Edurne en Eurovisión 2015 (Foto: TVE)El decorado, de 44 metros de ancho, 14 metros de altura y 22 de profundidad, que incluye 1.228 pilares con luces de LED y una gran pantalla en el fondo de 22 x8,5 metros de altura mostrarán durante la actuación de Edurne diferentes texturas en tonos fríos en la primera parte de la actuación y cálidos en la segunda, arropando así al tema compuesto por Tony Sánchez Ohlsson y la coreografía, creada por Miryam Benedited.

La final de Eurovisión, con la ORF como host broadcaster, tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vScKMhkqdR8[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 18 May, 2015
• Section: TV Production