en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/09/edurne-estrena-el-videoclip-de-amanecer-todo-un-despliegue-de-efectos-concebidos-en-virtual-art/

David Arnal y Germán de la Hoz recrean en el videoclip de la canción que representará a España en Eurovisión un mundo onírico gracias a un cuidadoso trabajo de composición y efectos.

Edurne "Amanecer"

Postproducción de 'Amanecer' en Virtual Art (Foto: Virtual Art)Edurne ha estrenado el videoclip de Amanecer, carta de presentación de la candidatura española en el Festival de Eurovisión 2015.

La producción de David Arnal y Germán de la Hoz traslada al espectador a un mundo inventado y paradisíaco. Un paisaje épico con mezcla de decorados naturales donde se unen escarpadas montañas, frondosa vegetación y cielos majestuosos como contexto de una gran historia de amor. La de una joven que rechaza a su amado debido a sus propias inseguridades y que solo cuando deja atrás sus propios miedos comienza a ver ‘Amanecer’.

Rodado en Valencia a finales del mes de enero, el videoclip Amanecer cuenta con un sinfín de efectos especiales, que recrean ese mundo de fantasía y naturaleza exuberante, que se han llevado a cabo en el estudio Virtual Art. El videoclip mezcla VFX con decorados naturales, donde se unen escarpadas montañas, frondosa vegetación, cielos majestuosos…

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Mar, 2015
• Section: Postpro, Television