en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/09/france-televisions-cubrio-las-presidenciales-francesas-con-un-gran-despliegue-de-realidad-virtual-fotorrealistica/

El broadcaster público francés llevó a cabo un gran despliegue con numerosos set virtuales los que se sucedían realidad aumentada, infografías y animaciones desarrollados por Zero Density y DreamWall.

Zero Density junto con DreamWall han colaborado estrechamente con France Télévisions durante la cobertura de las elecciones francesas

Zero Density With DreamWall han colaborado estrechamente con France Télévisions durante la cobertura de las elecciones francesas en su primer y segunda ronda celebradas el 23 de abril y 7 de mayo.

El broadcaster público francés llevó a cabo un gran despliegue con numerosos set virtuales los que se sucedían realidad aumentada, infografías y animaciones ofreciendo una experiencia de espectador mejorada, atractiva e informativa.

Zero Density junto con DreamWall han colaborado estrechamente con France Télévisions durante la cobertura de las elecciones francesasArnaud Vincenti, director artístico y escenógrafo en los informativos de France Télévisions, ha destacado que “con la última versión de la solución de estudio virtual fotorrealista de Zero Density, Dreamwall produjo las imágenes más increíblemente fotorrealistas disponibles hoy. El equipo ahora está trabajando con nosotros para ofrecer una experiencia igualmente atractiva para las elecciones legislativas que tendrán lugar en junio”.

La solución Reality de Zero Density emplea Unreal Engina 4 para el renderizado 3D en tiempo real, facilitando así su uso en programas en directo en televisión.

Zero Density junto con DreamWall han colaborado estrechamente con France Télévisions durante la cobertura de las elecciones francesasPor su parte, Thibault Baras, CEO de DreamWall, admite que “entregamos exactamente lo que France Télévisions esperaba. El broadcaster no tenía experiencia previa en la implementación de este tipo de producciones de estudio virtual ya que ésta era su primera experiencia pero lo que querían era enormemente ambicioso, por lo que dependían mucho de nuestra experiencia, nuestra capacidad de innovar y nuestra comprensión de cómo aprovechar la enormes capacidades de la realidad virtual de Zero Density. Además, hemos sido capaces de llevar a cabo el proyecto en apenas seis semanas”.

DreamWall, estudio de diseño gráfico y animación con sede en Bélgica, cuenta con gran experiencia en el desarrollo de realidad virtual y aumentada. Entre sus últimos trabajos destacan la cobertura de las elecciones al Parlamento Europeo para la RTBF belga o los comicios gubernamentales en Marruecos para SNRT.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 9 May, 2017
• Section: Study, Graphics