en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/20/primera-produccion-de-un-partido-de-futbol-en-ultra-alta-definicion-y-hdr-a-50-fps/

La grabación se llevará a cabo con 6 cámaras Sony F55, codificando la señal utilizando el perfil S-Gamut3 / S-log3.

Coppa Italia

Por vez primera un partido completo de fútbol se producirá en Ultra Alta Definición y Alto Rango Dinámico (HDR) a 50 frames por segundo. Esta experiencia tendrá lugar este martes durante el encuentro que enfrentará a Juventus y Lazio en la final de la Coppa Italia.

La producción la llevará a cabo Lega Serie A e Infront Italia, en colaboración con DBW Productions, con sede en Roma.

El partido se capturará en dos versiones 4K. Por una parte, en Ultra Alta Definición con rango dinámico estándar. Por otro, en 4K a alto rango dinámico y 50 fps, pudiendo comparar así los resultados entre las dos señales.

Debido a que el formato HDR no está aún normalizado y ante la ausencia de televisores compatibles, el partido únicamente será grabado sin salir al aire.

La grabación se llevará a cabo con 6 cámaras Sony F55, codificando la señal utilizando el perfil S-Gamut3 / S-log3, consiguiendo así un espacio de color más amplio que el típico ICD-P3 (el más grande actualmente en uso), y gracias al HDR se logrará una curva que simula la dinámica de la película cinematográfica.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 May, 2015
• Section: UHD TV