en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/12/avid-presentara-en-bit-experience-sus-nuevas-soluciones-anticipadas-en-nab/

En el marco de estas jornadas, además de un workshop, Avid ha organizado un evento muy especial: Avid Everywhere Live, un encuentro exclusivo en el que destacados profesionales compartirán su visión sobre cómo las soluciones de Avid ayudan a mejorar la productividad.

Avid Isis 1000

El próximo 18 de junio a las 11.15 horas, en el marco de BIT Experience 2015, Avid organiza un workshop exclusivo en el que compartirá con los profesionales asistentes a estas jornadsas cómo la última versión de Avid Everywhere reúne a los más grandes artistas, profesionales creativos y empresas de broadcast en una comunidad global.

Al frente de este workshop estarán Juan Díaz, Territory Account Manager Iberia & Greece, Sales South Avid EMEA; Gonzalo del Val, Iberia & Greece Sales Manager, Sales South Avid EMEA, Raúl Lobo, Solution Architect, Sales South Avid EMEA; y Eduardo Rubio, Bid Manager, Sales South Avid EMEA.

Avid Everywhere comenzó como una visión que ya es realidad; permitiendo a todo el mundo colaborar de manera eficiente en un ecosistema mundial, desde artistas a grandes empresas de medios de comunicación.

Avid Artist DNxIO

Durante este workshop, Avid presentará algunas de sus últimas soluciones anunciadas en NAB 2015. Entre ellas destaca la nueva interfaz Avid Artist DNxIO, un potente dispositivo de I/O profesional diseñado para simplificar y acelerar el flujo de trabajo en HD, alta resolución y Ultra HD. Disponible como un equipo independiente o incluido con el programa Media Composer, Artist DNxIO permite capturar, monitorizar y producir contenidos rápidamente, con la más alta calidad posible.

Y debido a que la interfaz, que incorpora hardware de Blackmagic Design, está diseñada para ser abierta y flexible, es posible usarla con las herramientas creativas de Avid y de otros fabricantes.

También podremos ver Avid Media Composer First, la versión de entrada de gama del popular editor que ofrece todo lo necesario para montar desde el primer fotograma hasta la entrega final, cortando y juntando clips con rapidez y facilidad junto a impresionantes efectos visuales, transiciones, gráficos y bandas sonoras. Media Composer First es potente y lo suficientemente simple para editores aspirantes.

Avid Isis 1000

En cuanto a almacenamiento, Avid cuenta ahora con el nuevo Isis 1000, un sistema introductorio más asequible, diseñado para editores independientes, profesionales de la postproducción de audio, y estudios de postproducción más pequeños.

Ofrece trabajo en colaboración en tiempo real y el ancho de banda necesario para acelerar cualquier flujo de trabajo de edición. Además, la gestión de archivos de avanzada permite trabajar con sistemas Avid y de otras marcas, con la protección de datos, flexibilidad y escalabilidad que ofrece Avid.

De cara a encontrar activos rápidamente, simplificar operaciones audiovisuales y propiciar nuevas oportunidades de ingresos, Avid cuenta ahora con Interplay MAM 5, un administrador de activos potente, muy escalable y totalmente personalizable. Instalado en broadcasters y postproductoras de todo el mundo, Interplay MAM gestiona todo el ciclo de vida de los contenidos finalizados, lo que facilita explorar y recuperar los contenidos en los diferentes niveles de almacenamiento para su reutilización o reciclaje.

Las jornadas BIT Experience 2015, están organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, y cuentan con el patrocinio oro de Abacanto, Aicox, Avid, Blackmagic Design, Cellnex, Crosspoint-Grass Valley, Ericsson, Eurocom, Grupo Broadcast, Panasonic, SES Astra, Sony, Tedial, VSN y Xeltec, así como con Axion y Cires 21 como patrocinadores plata; y AEQ y KBN como bronce.

En estas jornadas, que tendrán lugar en Feria de Madrid los días 17 y 18 de junio, participarán más de setenta expertos de numerosos ámbitos del audiovisual tanto en ponencias plenarias, como en workshops y mesas redondas.

AVID EVERYWHERE

Avid Everywhere Live

El miércoles 17 a las 16.30 horas, Avid organiza en BIT Experience un evento muy especial: Avid Everywhere Live. En este evento, con acceso exclusivo por invitación y dotado de traducción simultánea, Avid presentará sus nuevas propuestas de la mano de destacados profesionales.

Mike Milligan, Director of Product Management, Broadcast and Media Solutions, hablará sobre cómo gestionar activos digitales dentro de la plataforma Avid MediaCentral.

Por su parte, Richard Gratton, Director of Product Management, Platform, expondrá la posición de Avid para ayudar a broadcasters y productores a garantizar las operaciones de medios de una forma segura y eficiente.

Por último, José Luis Romero, desde el departamento de Integración de Sistemas de la Corporación RTVE, compartirá con los profesionales que participen en este encuentro las ventajas que la radiotelevisión pública ha supuesto el uso de la plataforma Avid en la interconexión de los centros territoriales con la sede central de informativos en Torrespaña (Madrid).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Jun, 2015
• Section: Storage, Media management, Featured Special PA, Postpro