en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/30/vodafone-tv-incorpora-el-canal-mega/

Su programación está dirigida a un público masculino mayor de 25 años y estará disponible para todos los clientes con cualquier paquete de Vodafone TV.

MegaVodafone Tv España incorporará a partir de este 1 de octubre el canal Mega. El canal de Atresmedia estará disponible para todos los clientes con cualquier paquete de Vodafone TV (Esencial/Extra/Total).

Su programación está dirigida a un público masculino mayor de 25 años con series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales, programas factual, acontecimientos deportivos y una oferta cinematográfica de calidad.

El nacimiento de MEGA se convirtió en el mejor arranque de la historia para una temática al convertirse en el único nuevo canal que ha superado el 2% de cuota en su primer mes de vida, alcanzado un extraordinario 2,1%.

Mega cuenta con los formatos más vistos en todo el mundo y con los mejores programas del género documental como Cosmos, con la participación de Carlos Sobera, o El tiempo más peligroso del mundo. El cine también tiene una presencia importante en el canal con películas inolvidables y ciclos especiales como el de James Bond que próximamente estrenará el canal, con una película diaria de Bond durante un mes. Además, cuenta con estrenos y nuevas temporadas de series y miniseries de éxito internacional como Bonnie and Clyde y Sons of Liberty.

Del mismo modo, Mega cuenta con nuevas temporadas de algunas de las franquicias de mayor éxito internacional como Empeños a lo bestia, La casa de empeños, Los restauradores, Locos por los coches o Cazadores de coches y formatos de producción propia como Los Reyes del empeño, Equipo de Investigación o Policías en acción.

En Mega la ficción y programas de actualidad también comparten parrilla con importantes competiciones deportivas y con formatos de producción propia de éxito como Champions Total y El Chiringuito.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 30 Sep, 2015
• Section: Business, Television