en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/24/volicon-organiza-una-serie-de-webinars-sobre-temas-candentes-en-la-industria/

La inserción de subtítulos de calidad, el impacto de las redes sociales o la monitorización de los contenidos de extremo a extremo serán algunos de los temas que abordarán estos seminarios.

Happy Volidays2015Un año más, Volicon ha convocado del 7 al 11 de diciembre una serie de seminarios web (denominados HappyVolidays, por aquello de celebrarse en vísperas navideñas) en los que se analizarán los temas más candentes de la industria.

En esta ocasión cómo originar subtítulos de calidad, el impacto de las redes sociales y plataformas IP en el broadcast, el uso de la Plataforma de Contenido Inteligente de Volicon o la monitorización de los contenidos de extremo a extremo son algunos de los temas que se abordarán.

El lunes 7 de diciembre se tratará el tema de cómo lograr subtítulos de calidad. Volicon y Nexidia se unieron para crear una solución que automáticamente ordena los subtítulos. Andrew Sachs, de Volicon, y Drew Lanham, de Nexidida, hablarán de ésta y de otras soluciones para mejorar la calidad de los subtítulos.

El segundo día del evento se mostrará cómo hace Volicon para acelerar la creación de los contenidos OTT.

El miércoles 9 se expondrá cómo la Plataforma Inteligente de Contenidos de Volicon puede ayudar a las empresas de radiodifusión. El jueves 10 se tratará el tema de la distribución de contenidos a través de una variada serie de plataformas, y cómo hacer para que esta distribución pueda llevarse a cabo de manera apropiada. El último día del evento se darán a conocer las posibilidades que ofrece la opción Storyboard.

Más información, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Nov, 2015
• Section: Issue, Study, Training