en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/16/bandito-brothers-invierte-en-almacenamiento-compartido-de-avid/

Con la solución para almacenamiento compartido, impulsada por la plataforma MediaCentral de Avid, la postproductora con sede en Los Ángeles ha logrado un flujo de trabajo más flexible y eficiente.

Avid Isis 1000

Bandito Brothers, una de las principales postproductora de Los Ángeles, ha invertido en una solución de almacenamiento compartido impulsado por la plataforma MediaCentral de Avid. Gracias a esta instalación, los equipos creativos han logrado contar con una mayor flexibilidad y eficiencia en cualquier tipo de proyecto. Desarrollado bajo la plataforma MediaCentral Avid, el sistema permite a los equipos creativos colaborar de manera eficiente, independientemente de la aplicación de edición que utilicen.

Bandito Brothers crea, produce, administra y distribuye contenidos audiovisuales para clientes como Universal y Warner Bros., y marcas como Electronic Arts y BMW. Trabajando principalmente en películas y spots, la compañía tiene cada vez trabajo con numerosos formatos y archivos de gran tamaño, incluyendo 4K y 6K y archivos RAW.

Sus equipos creativos utilizan el software Media Composer de Avid para edición no lineal y Pro Tools en cuanto al audio digital, así como Adobe Premiere Pro.

Bandito Brothers

Compartir proyectos

La empresa ha apostado por el nuevo sistema de almacenamiento compartido Avid Isis 1000. Este sistema “nos da el poder de colaboración que necesitamos para compartir proyectos a través de una amplia gama de herramientas y diferentes puestos, así como para completar proyectos en menos tiempo”, ha destacado Lance Holte, director senior de postproducción en Bandito Brothers.

“El hecho de que sea un software agnóstico significa que todos podemos utilizar las herramientas adecuadas para el trabajo, y no necesitamos tener varios servidores diferentes con diferentes proyectos y flujos de trabajo. Media Composer es el estándar de la industria y sus capacidades de edición en un entorno colaborativo son insuperables. Pero para los proyectos más pequeños, donde cuestiones como el bin locking y la colaboración son menos esenciales, utilizamos Premiere Pro”, añade.

Los profesionales de Bandito Brothers pueden acceder al Isis 1000 desde cualquier de los tres edificios que la postproductora tiene en Los Angeles para postproducción de imagen, audio y acabado. Los editores pueden acceder al material de efectos visuales que se prepara en otro edificio, copiar un archivo AAF u OMF o abrir Pro Tools en su espacio de trabajo compartido, añadiendo una capa extra de eficiencia.

Kyle Kim-Hays, vicepresidente senior y director de marketing de Avid, subraya que “la nueva solución asequible, fiable y de almacenamiento compartido de alto rendimiento de Avid proporciona a los equipos creativos los flujos de trabajo acelerados y colaboración mejorada que necesitan para asumir cualquier proyecto. Cumpliendo con el espíritu aperturista de Avid Everywhere, nuestros sistemas de almacenamiento ahora soportan una amplia gama de sistemas de edición de vídeo de terceros, dando a compañías como Bandito Brothers una mayor capacidad de elección en la forma en despliegan sus flujos de trabajo creativos”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 16 Dec, 2015
• Section: Storage, Audio, Postpro