en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/20/las-cuatro-historias-nominadas-al-goya-a-mejor-direccion-novel-en-la-academia-de-cine/

Daniel Guzmán, Dani de la Torre, Leticia Dolera y Juan Miguel del Castillo son los directores de las cuatro historias nominadas al Goya a Mejor Dirección Novel.

Daniel Guzmán (Foto: Telefónica Studios)

La Academia de Cine despide enero con la exhibición de las cuatro óperas primas que aspiran al Goya en esta categoría, ciclo que comenzará el próximo 22 de enero con A cambio de nada, firmada por Daniel Guzmán.

El miércoles 25 será el día de El desconocido, de Dani de la Torre, con Luis Tosar y Javier Gutiérrez, y al día siguiente, 27 de enero, se presentará Requisistos para ser una persona normal, dirigida por Leticia Dolera.

La muestra se completa el viernes 29 con Techo y comida, el primer largometraje de Juan Miguel del Castillo, protagonizado por Natalia de Molina.

Las cuatro películas comenzarán a las 7 de la tarde, y tendrán como teloneros los cinco cortometrajes de ficción que se miden por el Goya (Cordelias, El corredor, El trueno rojo, Inside the box y Os meninos do río).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Jan, 2016
• Section: Cine