en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/11/editshare-se-une-a-la-comunidad-aspen/

El protocolo IP ASPEN permitirá a Editshare desarrollar flujos de trabajo más racionales durante la transición a IP.

ASPENEditshare se ha incorporado a la ASPEN Community para dar soporte al estándar unificado para IP. Esta comunidad está formada por más de una treintena de los principales fabricantes de la industria.
Las soluciones de Editshare, incluidos los sistemas de almacenamiento XStream, el Media Asset Managemente Flow y el sistema de archivo Ark podrán así beneficiarse de la tecnología IP y la transición a SDI a IP, desarrollando nuevos flujos de trabajo que mejoren la eficiencia.

Bajo la iniciativa ASPEN, permitirá a Editshare desarrollar flujos de trabajo más racionales durante la transición a IP.

Justin Mazzola Paluska, CTO de Editshare, ha destacado que “como parte de nuestro continuo apoyo a la colaboración y apertura en los medios de difusión y los flujos de trabajo, tenemos el placer de unirnos a la ASPEN Community. Con la rápida absorción de los desafíos tecnológicos fundamentales a los que nos enfrentamos, formar parte de un movimiento con visión de futuro de cara a facilitar la transición a IP es muy bienvenida. Tener un estándar unificado para IP es crucial durante esta etapa de transición”.

ASPEN (Adaptive Sample Picture Encapsulation) es un formato abierto basado en estándares que permite mover sin comprimir señales Ultra HD, 3G, HD y SD sobre flujos de transporte MPEG-2 (ISO / IEC 13818-1). ASPEN proporciona un marco para transportar vídeo, audio y metadatos en un entorno IP. Esta comunidad se fundó coincidiendo con IBC 2015 y está compuesta por Abekas, AJA Video Systems, Broadcast Pix, ChryonHego, Cinegy, Coherent Video Systems LLC, Comprehensive Technical Group (CTG), CSP, Deltacast, Diversified Systems, Discovery Communications, Dome Productions, Edit Share, Embrionix, Evertz, For-A, Game Creek Video, Hitachi Kokusai Electric Limited Inc., I-Movix, Leader, Macnica America, Matrox Electronic Systems Ltd., NBC Sports Group, NEP Group Inc., Neutrik, PacketStorm, Phabrix, Pixel Power, Providius Corp, Ross Video, Sony, Tektronix, Time Warner Cable SportsNet, The Weather Channel, TV2 y Vizrt.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 11 Mar, 2016
• Section: Media management, IP, Business