en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/04/vsn-escoge-a-microsoft-azure-como-su-plataforma-cloud-de-referencia/

Gracias a esta nueva integración, los usuarios de VSN tienen ahora acceso a una solución MAM en Cloud avanzada.

VSN con Azure

VSN ha escogido a Microsoft Azure para posibilitar el desarrollo en Cloud de los flujos de trabajo de sus soluciones. Esta reciente integración de su suite de módulos para la gestión de media, VSNExplorer, con Azure es el mejor ejemplo de cómo una asociación exitosa puede potenciar y mejorar los ambientes de trabajo en colaboración incluso entre diferentes localizaciones geográficas.

La solución para la gestión de Media de VSN, VSNExplorer, está ahora integrada con Microsoft Azure Media Services, permitiendo así la obtención de una solución MAM en Cloud mejorada capaz de hacer frente a las necesidades más exigentes de las compañías de media que operan en la industria. Esta integración ha sido oficialmente presentada durante la reciente feria mundial NAB Show 2016 de Las Vegas y ha cosechado un gran éxito en términos de interés por parte de la audiencia y cobertura mediática.

Los usuarios de VSN dispondrán ahora de acceso mejorado a plataformas Video on Demand (VoD) o de streaming en directo, sin sufrir ningún tipo de restricción por ancho de banda e incorporando algunas características tan interesantes como soporte MPEG-DASH, gestión DRM y multidispositivo, protección y encriptación ofrecida por AES, PlayReady, Widevine y fairPlay. Además, la integración también posibilita la catalogación avanzada y automática que permite llevar la gestión de media a un nivel superior en términos de eficiencia.

Aaron López, Jefe de Operaciones de VSN (COO), reconoce que “nos esforzamos en mantener nuestras soluciones a la vanguardia de la industria y por eso precisamente hemos escogido a Microsoft Azure para seguir desarrollando aún más el potencial de VSNExplorer y de nuestro portfolio de soluciones para la gestión de media en entornos Cloud. Estamos convencidos de que esta integración va a revolucionar la forma en que nuestros usuarios trabajan a diario, ya que creemos que el desarrollo de los flujos de trabajo y tareas en colaboración es el futuro de los sectores broadcast y media & entertainment para conseguir una mayor eficiencia y productividad”.

La suite de soluciones VSNExplorer para la gestión avanzada de la media están ahora perfectamente preparadas para los entornos Cloud. Esta familia de productos está compuesta por cuatro módulos: VSNExplorer PAM, para entornos de producción y postproducción; VSNExplorer MAM, con todas las herramientas necesarias para la gestión íntegra del ciclo de vida de la media; VSNExplorer BPM, que aporta una capa encargada de orquestar todos los flujos de trabajo de la gestión de procesos de negocio, y VSNExplorer BI, la capa de Business Intelligence de la solución.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 May, 2016
• Section: Media management