en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/05/koblic-ganadora-en-el-festival-de-malaga-de-la-biznaga-a-la-mejor-fotografia-postproducida-con-mistika/

Postproducida por Free Your Mind con Mistika, al frente de la dirección de fotografía ha estado Rodrigo Pulpeiro.

'Mejor fotografía' 19º Festival de Málaga. Cine Español (Foto: Pipo Fernández)

La decimonovena edición del Festival de Málaga ha contribuido al desarrollo y éxito del cine español presentando los mejores largometrajes, documentales y cortometrajes. El festival de cine español reconoció a Koblic, postproducida por Free Your Mind con Mistika de Sgo, con el premio Biznaga de Plata a la mejor fotografía.

Los directores de fotografía Rodrigo Pulpeiro por Kóblic y Carles Gusi por Quatretondeta ganaron ex-aequo este galardón.

Kóblic, dirigida por Sebastián Borensztein, narra la historia de Thomas Koblic (Ricardo Darín), comandante de la armada argentina, que en 1977 se enfrenta a la misión más importante de su vida pilotando un “vuelo de la muerte”. Atormentado por la terrible realidad de transportar prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una inesperada decisión que le marcará para el resto de su vida.

Esta historia de suspense está producida por Atresmedia Cine, Gloriamundi Producciones, Pampa Films, Telefe, Endemol y Direct TV.

Kóblic
[vimeo]https://vimeo.com/156015498[/vimeo]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 May, 2016
• Section: Cine, Postpro