en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/05/brainstorm-pone-en-antena-con-gran-realismo-el-primer-teletransporter-de-la-historia/

La solución para estudios virtuales de Brainstorm permitió “teletransportar” a una presentadora desde los estudios de Televisión Española al interior del Congreso de los Diputados durante la noche electoral del 26J.

Brainstorm Teletransponder en TVE

Brainstorm Multimedia estrenó el pasado 26-J su revolucionaria tecnología de TeleTransporter virtual en el programa de la noche electoral de la cadena nacional pública española TVE1. La emisora hizo uso de esta funcionalidad única de Infinity Set, la solución para estudios virtuales de Brainstorm, para transportar a una presentadora desde los estudios de TVE al interior del Congreso de los Diputados donde también se mostraron gráficos de Realidad Aumentada realizados con Aston.

Además TVE utilizó para su realidad aumentada y sus gráficos 2D la aplicación eStudio de Brainstorm Multimedia, programa en el que confía desde hace más de quince años.

Especial Elecciones en 13 Tv con BrainstormPor otro lado, el canal privado 13 TV también optó por los servicios de Brainstorm Multimedia para cubrir las noticias durante la jornada electoral. El programa presentado por Alfredo Urdaci, María Pelayo y Carlos Cuesta obtuvo unos importantes resultados que la colocaron por primera vez en la séptima opción nacional con unos datos de audiencia de 4,1% del share, lo que supuso un aumento de dos puntos.

En esta ocasión, 13 TV escogió los servicios del Departamento de Producción de Brainstorm que incluyeron desde la recepción de datos y gestión hasta la creación de gráficos de Realidad Aumentada. Los programas utilizados fueron Infinity Set, la solución para estudios virtuales, y Aston para la creación de contenidos.

Teletransporter en TVE1

[vimeo]https://vimeo.com/173020955[/vimeo]

Realidad aumentada en 13Tv

[vimeo]https://vimeo.com/173442317[/vimeo]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 5 Jul, 2016
• Section: Graphics