en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/30/antena-3-internacional-cumple-veinte-anos/

El canal internacional de Atresmedia llega hoy a 17 millones de hogares (68 millones de espectadores), repartidos en una treintena de países.

20 años Antena 3 InternacionalEl 30 de septiembre de 1996, el primer canal internacional de Atresmedia inició sus emisiones en México a través del grupo MVS, convirtiéndose así en la primera señal privada de España que salía al exterior. Veinte años después, Antena 3 Internacional puede presumir de llegar a 17 millones de hogares (68 millones de espectadores), repartidos en una treintena de países.

Pero, sobre todo, el camino recorrido todo este tiempo por Antena 3 Internacional ha facilitado la creación este año de Atresmedia Internacional, donde el canal más señero convive con otras dos señales internacionales: ¡Hola! TV (septiembre de 2013) y Atreseries Internacional (marzo de 2014).

20 años Antena 3 InternacionalComo consecuencia, Atresmedia es el operador privado europeo con más canales fuera de sus fronteras y con mayor número de hogares abonados.

Durante estas dos décadas, Antena 3 Internacional ha crecido como el canal de la información de calidad, pendiente de la actualidad de España y del mundo, y siempre informando desde el lugar donde se produce la noticia.

Del mismo modo, es también una referencia en el entretenimiento para toda la familia, haciendo del respeto al espectador su marca distintiva con programas que ya forman parte de la historia de la televisión como Aquí no hay quien viva; Sorpresa, Sorpresa; El Hormiguero 3.0 y La Ruleta de la Suerte, así como series reconocidas por la crítica y el público como Gran Hotel, El Secreto de Puente Viejo y Galerías Velvet.

20 años Antena 3 Internacional

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 30 Sep, 2016
• Section: Business, Television