en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/18/el-consejo-audiovisual-de-andalucia-toma-el-pulso-a-la-radio/

El próximo 22 de noviembre convoca en Sevilla la jornada ‘La radio, presente y futuro’ con la participación de destacados profesionales.

Radio

El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) organizará el próximo día 22 en su sede de Sevilla la jornada La radio, presente y futuro. Este encuentro pretende analizar el estado actual de este medio y los retos que se le plantean en un futuro inmediato.

La jornada se abrirá con una mesa redonda moderada por Emelina Fernández Soriano, presidenta del CAA, y en la participarán Antonio Hernández-Rodicio Romero, director de la Cadena SER; Inés Alba Cordero, directora Operativa Canal Sur Radio y Televisión; José María García-Lastra Núñez, vicepresidente de la Asociación Española de la Radio Online (AERO); y Chusé Lois Fernández Aldana, coordinador de la Escuela de Radio TEA FM).

Entre otros temas abordarán la adaptación e innovación de la radio tradicional al consumo online, la generación de contenidos para online, la radio de proximidad en las redes sociales o la perspectivas de viabilidad de las emisoras online.

En una segunda mesa, moderada por Carmen Fernández Morillo, consejera del CAA, participarán Julia López de Sa Fernández, subdirectora de Audiovisual de la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual de la CNMC; Guy Hedgecoe, colaborador habitual de la BBC en España; Elisenda Malaret García, catedrática de Derecho Administrativo de la UB; y José María Souvirón Morenilla, catedrático de Derecho Administrativo de la UMA).

La regulación de contenidos y publicidad en la radio española, el derecho a la información, los estándares de calidad en la BBC, la radio como promotora y difusora de la cultura y la protección y garantías de derechos constitucionales en la radio son algunas de las cuestiones que se pondrán sobre la mesa.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 18 Nov, 2016
• Section: Events, Radio