en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/26/tsl-products-pretende-ayudar-a-los-broadcters-en-su-migracion-hacia-ip/

TSL exhibe en NAB su línea de productos MPA, ideal para flujos de trabajo híbridos con E/S establecidas, como MADI, SDI, AES-3 y analógicas, con Dante y Ravenna para flujos de trabajo de audio sobre IP.

TSL Products en NAB 2017

TSL Products presenta en NAB 2017 su última serie de herramientas de flujo de trabajo diseñadas para ayudar a los broadcasters a realizar una transición sin problemas hacia IP. Específicamente, TSL exhibe su línea de productos MPA, ideal para flujos de trabajo híbridos con E/S establecidas, como MADI, SDI, AES-3 y analógicas, con Dante y Ravenna para flujos de trabajo de audio sobre IP. La gama MPA, que incluye Solo para escuchar cualquier canal y Mix para crear una mezcla de monitoreo simple, tiene un servidor web integrado que permite configurar, supervisar y controlar de forma remota las unidades a través de una interfaz web intuitiva.

TSL Products en NAB 2017TSL también muestra las últimas actualizaciones de la línea de monitoreo de audio de precisión PAM-IP, que facilita la transición hacia un flujo de trabajo totalmente IP. Permite el monitoreo de audio directamente desde un stream IP sin hardware de conversión de formato adicional. Los productos PAM-IP también pueden monitorear video, audio y metadatos desde una conexión 3G-SDI o un stream S2022-6 IP, entre otras opciones de conectividad para mayor flexibilidad de formato.

El sistema de control de broadcast avanzado Tally Man de TSL ahora incluye soporte para entornos de producción IP y 4K. También proporciona una plataforma para ayudar a coordinar y controlar enrutadores de terceros, UMD, multiviewers, switchers, entre otros componentes fundamentales en broadcast.

Acceso al Especial NAB 2017 en Panorama Audiovisual

TSL Products en NAB 2017

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Apr, 2017
• Section: Audio, Study