en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/27/estructure-sorprende-en-nab-2017-con-su-tecnologia-para-facilitar-la-comunicacion-audiovisual-por-ip/

Estructure muestra en NAB 2017 los avances en su plataforma de gestión de contenidos, destacando los sistemas de comunicación remota IP, como Nibble para contribución en tiempo real y Xyrus para composición y envío de noticias.

Estructure en NAB 2017

Structure muestra este año en NAB 2017 su tecnología en el Espacio NDI de NAB 2017, como empresa partícipe del desarrollo de este estándar IP que está revolucionando el modo de entender la producción de contenidos y el periodismo audiovisual.

Los asistentes al NAB, los grandes y los pequeños, ya están plenamente convencidos de que la producción de televisión y contenidos ha cambiado de verdad, y es la tecnología IP la causante de esta revolución.
Después de varias décadas de desarrollo y generaciones de sistemas que han ido evolucionando nuestra industria, ahora ha llegado un cambio que lo revoluciona todo, que nos libera de las limitaciones físicas y técnicas de las infraestructuras, que desde su pasado más analógico conectaban los equipos y definían la forma de entender la televisión.

Estructure ENGLa participación en la iniciativa que desarrolla el estándar IP más abierto está siendo muy conveniente para Estructure, pues la asistencia el Espacio NDI y el interés por su tecnología está superando todas las expectativas.

Nibble es un sistema diseñado por Estructure para la contribución de contenidos audiovisuales de máxima calidad usando redes IP estándar, en tiempo real, provenientes de cualquier fuente SDI o IP, y es compatible con todos los protocolos IP y tecnologías de compresión. Este sistema está despertando mucho interés en Las Vegas, donde se muestran en exclusiva las nuevas capacidades simultáneas del equipo que lo hacen aún más eficaz.

Estructure también está mostrando en NAB, junto con el resto de avances en su plataforma de gestión de noticias, la versión actualizada de su sistema Xyrus, diseñado para que periodistas y reporteros ENG realicen la composición con todo tipo de material audiovisual, y envíen su noticia o contenido, desde cualquier lugar del mundo y sin preocuparse de los problemas de compatibilidad de cámaras, formatos de archivo o soportes.

Acceso al ESPECIAL NAB 2017 en Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Apr, 2017
• Section: Issue, Study, Media management, IP