en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/19/antena-hungaria-empleara-tecnologia-de-lawo-en-la-cobertura-del-mundial-de-natacion/

Como host broadcaster, Antenna Hungária ha incorporado en sus unidades con tres consolas mc²56 de 48 faders y cuatro mc²36 (tres con 16 faders y una con 40 faders), entre otras soluciones de Lawo.

Antena Hungaría con Lawo

Antenna Hungária, la compañía de servicios audiovisuales y unidades móviles más importante de Hungría, acaba de incorporar cuatro consolas Theirs a su flota. Con un total de doce unidades operativas, la mayoría equipadas con mezcla de audio Lawo y uno nueva en construcción, Antenna está preparada para la producción del XVII Campeonato Mundial de Natación se celebrará en Budapest y Balatonfüred (Hungría) entre el 14 y el 30 de julio.

Como host broadcaster, Antenna Hungária ha incorporado en sus unidades con la última tecnología de Lawo con tres consolas mc²56 de 48 faders y cuatro mc²36 (tres con 16 faders y una con 40 faders), así como varias unidades de comentaristas (LCU), procesadores V__pro8, enrutadores de audio Nova73, y varias interfaces DALLIS stageboxes y A__madi4 Audio-to-IP. Todas las unidades móviles dependen del sistema de control y supervisión VSM Broadcast para un control unificado. Con esta actualización, Antenna Hungária tendrá cinco consolas de mezcla Lawo mc²36 y tres mc²56 en uso.

Zoltan Tihanyi, director sénior de audio en Antenna Hungária, ha destacado que “trabajamos con equipos Lawo por su fiabilidad y flexibilidad, así como por las posibilidades de integración de sistemas. También elegimos Lawo debido a su facilidad de operación. Con los equipos de audio y el VSM de Lawo en nuestras unidades móviles, sólo tenemos que enseñar un sistema a nuestros operadores y pueden trabajar en toda la flota. Además, podemos integrar fácilmente el flujo de trabajo de Lawo en nuestro trabajo diario, lo que reduce los tiempos de configuración”.

“Utilizamos consolas Lawo para varios tipos de trabajos, como espectáculos de entretenimiento, transmisiones deportivas, musicales, espectáculos teatrales, grabación multipista. Me gusta su sonido y la facilidad de trabajar con ellos”, ha añadido.

Como parte de la reciente puesta en marcha, Antenna Hungária se ha beneficiado de la funcionalidad extendida de la herramienta de procesamiento de vídeo V__pro8 de Lawo. “Comenzamos a trabajar con Lawo cuando el V__pro8 fue lanzado al mercado”, dice Tihanyi. “Su uso nos da una integración de sistemas mucho más profunda de lo que hemos tenido anteriormente. Utilizamos el V__pro8 para varios propósitos, como incrustación, de-inclusión, conversión cruzada, además de la gestión Dolby E se realiza exclusivamente en V__pro8”.

En este momento, Antenna Hungária está construyendo una nueva unidad móvil inicialmente para 16 cámaras pero que podrá extenderse a 20 y que albergará una consola de audio mc²56 con tres tarjetas DSP y 18 puertos MADI. “Esta nueva unidad se empleará por vez primera para dar servicio como host broadcaster a la FINA durante Los Mundiales de Natación de Budapest. Hemos utilizado Ravenna para integrar todo el sistema de audio en una red IP, lo que nos dará mucha libertad especialmente cuando tengamos que cubrir largas distancias”, concluye Tihanyi.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 May, 2017
• Section: Audio, Study, TV Production