en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/29/la-ccma-propone-un-canal-ott-comun-entre-valencia-baleares-y-cataluna/

La idea, planteada por vez primera en 2015, propone la puesta en marcha de un consorcio de CCMA, CVMC e IB3 de cara a colaborar en la producción de contenidos y compartir corresponsales.

Brauli Duart

El consejero de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), Brauli Duart, propondrá a la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y a IB3 la creación de un canal de televisión por Internet compartido, donde se emitirán contenidos producidos por las tres televisiones de habla catalana. Duart ha asegurado que el proyecto requeriría de plena reciprocidad entre los tres territorios.

Este anuncio se produjo la pasada semana durante la intervención de Brauli Duart en un debate organizado por la Federació d’Organitzacions per la Llengua (FOLC) celebrado en el Col·legi de Periodistes, en Barcelona.

Duart ha recordado que ya se planteó en 2015 la creación de un consorcio de las tres partes para colaborar en la producción de contenidos y compartir corresponsales. Considera que hoy se dan las circunstancias políticas para ir más allá y compartir también informativos y colaboraciones internacionales conjuntas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 29 May, 2017
• Section: Business, Television