en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/20/steven-howard-nuevo-global-product-manager-en-miller/

Howard administrará el ciclo de vida del producto desde la planificación estratégica hasta las actividades tácticas, así como analizará nuevos mercados y condiciones competitivas.

Steve Howard

Miller, compañía especializada en soluciones innovadoras de soporte para cámaras, ha nombrado a Steven Howard como Global Product Manager. En su nuevo cargo, Howard administrará el ciclo de vida del producto desde la planificación estratégica hasta las actividades tácticas, así como analizará nuevos mercados y condiciones competitivas al establecer una visión de producto para Miller. Además, Howard realizará estudios de mercado para identificar las necesidades de los clientes y planear el desarrollo de nuevos productos con los equipos de ingeniería, diseño, ventas y marketing de Miller.

Mark Clementson, director general de Miller, ha destacado que “Steven es un profesional decidido, comprometido y tiene una amplia experiencia en la gestión de productos con los líderes de la industria, lo que lo convierte en un gran activo para el equipo de Miller. Su trayectoria probada de traer productos al mercado para varias marcas líderes dentro de la industria de la radiodifusión es una combinación perfecta para sus nuevas responsabilidades globales como gerente de producto”.

Howard tiene un amplio bagaje en liderar equipos multifuncionales para mover con éxito los productos a través de todos los aspectos de su ciclo de vida. Tiene experiencia práctica en ingeniería, lo que lo ha convertido en un experto en desarrollo de productos con la comprensión de la estrategia de producto y la gestión de partes interesadas.

“Espero poder aportar el conocimiento y las experiencias que he adquirido a través de mis responsabilidades laborales anteriores a mi nuevo papel como Global Product Manager en Miller. Miller es una compañía que es bien conocida por su innovación en soportes de cámaras y equipos de alta calidad. Confiaré en mi pasión para traer productos al mercado y desarrollar relaciones fuertes con el equipo de Miller para ayudar a desarrollar la estrategia de producto y orientar las ventas”, ha comentado Howard.

Howard ha desempeñado cargos similares en los últimos dieciocho años. Su enfoque en Miller estará en las necesidades de los clientes, para proporcionarles las soluciones correctas rápidamente sin comprometer la calidad, que es el pilar principal de Miller.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 20 Jun, 2017
• Section: Accessories, Business