en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/21/avid-reconoce-a-datos-media-technologies-como-mejor-partner-en-emea/

Este premio reconoce el esfuerzo del equipo de Datos Media para poder llevar al usuario final una solución de integración con la calidad y seguridad que distingue a Avid.

Avid reconoce a Datos Media como Mejor Partner en EMEA

Avid reconoce a Datos Media como Mejor Partner en EMEADatos Media Technologies ha sido galardonada por Avid con el premio al Mejor Partner en EMEA. Este premio reconoce el esfuerzo del equipo de Datos Media para poder llevar al usuario final una solución de integración con la calidad y seguridad que distingue a Avid. Un galardón que también ha sido posible gracias a la confianza de sus clientes que han apostado por Datos Media como integrador de sus soluciones tecnológicas.

El integrador español siempre ha apostado por una alta calidad en sus proyectos. Por ello, ha sido crucial su constante y exhaustiva búsqueda de proveedores que pudieran satisfacer las necesidades de integración de sus clientes. Desde su creación, siempre apostó por Avid como un fabricante clave protagonista en importantes e innovadores proyectos tecnológicos. Como con todas sus marcas, Datos Media siempre ha tratado de desarrollar una integración con todas las prestaciones que ofrece el producto, ofreciendo al usuario la experiencia única que quiere transmitir la marca.

Gonzalo del Val, director de ventas de Avid para EMEA, destaca que el reconocimiento otorgado a Datos Media durante la celebración de la última edición de Avid Connect en Las Vegas “implica un logro sobresaliente teniendo en cuenta la corta vida de este socio, pero es bien merecido debido a su gran reputación y la confianza adquirida en los clientes más relevantes de la Industria. Esperamos seguir ganando negocios mutuos juntos en los próximos años y explorar nuevas formas de colaboración para aumentar el éxito”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Jun, 2017
• Section: Integration, Business