en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/03/bridge-technologies-aliado-datos-media-universo-st-2110/

Datos Media - Bridge Technologies

Data Average, en su búsqueda de nuevas soluciones para abordar la transmisión de vídeo para IP, ha unido fuerzas con Bridge Technologies para introducir en el mercado español sus soluciones de monitorización.

Datos Media - Bridge TechnologiesBridge Technologies ampliará el catálogo de Datos Media con soluciones como el VB440, una completa gama de herramientas de monitorización y calidad en la producción dentro de un solo instrumento. Dotando de toda la información necesaria in situ o remotamente, el equipo es capaz de recopilar los datos analíticos y de monitoreo de la producción por IP (red, video, audio, información auxiliar…) y presentarlos visualmente a través de cualquier navegador con HTML-5. Del mismo modo, el sistema ofrece un análisis de la producción en SD, HD, HD HDR, 4K, 4K HDR y superiores; admite velocidades de hasta 100 Gigabits; puede operar en entornos de producción comprimidos y sin comprimir (incluido JPEG XS), e incorpora un análisis de redundancia según el ST 2022-7.

Datos Media - Bridge TechnologiesLos datos son representados a través de MediaWindow, aplicación propietaria de Bridge Technologies que también llegará a la industria broadcast española a través de Datos Media. La solución muestra de forma gráfica la pérdida y la fluctuación de paquetes actuales respecto a datos históricos, lo que hace posible la resolución de problemas y la detección de errores eficientemente. Este sistema también proporciona acceso a información de metadatos, integridad de la señal, redundancias y sincronización de reloj PTP, lo que agiliza la detección de errores. En cuanto al audio, tiene la capacidad de reproducir y visualizar sonidos en toda la producción, monitoreando salidas 7:1 y 5:1 en estéreo a través de cualquier navegador. El sistema se completa con una amplia gama de opciones para el análisis de subtítulos.

Jorge Pérez, sales manager of Data Average, valora así la incorporación de las soluciones de Bridge Technologies: “La transmisión de video por IP nos ofrece unas alternativas muy atractivas con su estándar ST2110 y creemos con nuestro nuevo aliado, Bridge Technologies, podremos poner en el mercado español buenas y únicas soluciones como puede ser el sistema de monitorado y análisis VB440”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 3 Jan, 2024
• Section: Automation, Study, Integration