en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/22/bridge-technologies-refueza-su-presencia-espanola-con-optiva-media/

Bridge Technologies con la madrileña Optiva Media, empresa especializada en consultoría e ingeniería de proyectos de televisión digital. El sistema de vigilancia VideoBridge ofrece un auténtico control y análisis de principio a fin para los operadores de medios digitales.

Bridge Technologies ha cerrado un acuerdo con la empresa madrileña Optiva Media, especializada en consultoría e ingeniería de proyectos de televisión digital para la venta y soporte de su línea de productos de monitorización digital VideoBridge.

Sus soluciones permiten monitorizar el tráfico de señales desde la cabecera hasta los set-top-boxes por parte de broadcasters, empresas de telecomunicaciones y operadores de red.

Daniel León, socio gerente de Optiva Media ha comentado que “el sistema de vigilancia VideoBridge ofrece un auténtico control y análisis de principio a fin para los operadores de medios digitales. No sólo ofrecen una visión global única de la red sino que también presenta un desglose detallado, útil y fácil de entender de todos los datos, lo que lo convierte en una herramienta muy potente y eficaz”.

Los sistemas VideoBridge ofrecen un enfoque innovador para la supervisión y el análisis de la convergencia de los servicios basados en paquetes IP. Compatible con los estándares industriales como MPEG-2, H.264/AVC, DVB / ATSC, y ETSI TR 101 290, el VideoBridge permite asegurar la calidad de extremo a extremo la calidad continua en toda la red. Con soporte del innovador MediaWindow , la serie VideoBridge está a la vanguardia de la medición de la televisión digital y las tecnologías de vigilancia.

“Optiva Media es una valiosa incorporación a nuestra presencia en España, con una larga experiencia en proyectos de TI en medios digitales. Después de otro año récord de expansión en 2009, estamos entusiasmados con el potencial de la televisión digital y los medios de comunicación en España y el sur de Europa. Optiva entiende bien este mercado, y está bien equipada para ayudar a distribuir los beneficios del sistema de VideoBridge”, ha comentado Philip Burnham, director de ventas de Bridge Technologies.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 22 Mar, 2010
• Section: IP