en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/24/dpa-estrenara-en-ibc-su-nuevo-interfaz-de-audio-digital-mma-a-dvice/

Es el primer interfaz para bolsillo de audio digital que ofrece sonido de altísima calidad similares a las que podemos encontrar en un de estudio.

DPA dvice

El nuevo interfaz de audio digital MMA-A d:vice que DPA Microphones presentará en IBC 2017 promete sorprender con un preamplificador de dos canales para micrófono de alta calidad y convertidor A/D con posibilidades de mono, duales y estéreo. Esta flexibilidad permite a un periodista o sonidista a utilizar el equipo para cualquier situación inesperada que pueda surgir durante su día. Ya sea en una entrevista de dos canales o una sesión de grabación de sonido ambiente en estéreo, el d:vice hace más fácil para los sonidistas y periodistas hacer su trabajo.

El d:vice viene con cables intercambiables USB. Sus entradas de MicroDot permiten el d:vice conectarse a todos los micrófonos miniatura DPA, incluyendo el d:screet miniatura, d: Fine auricular, d:vote instrumento e incluso a d:dicate con el preamplificador de MMP-G opcional.

Este es el primer interfaz para bolsillo de audio digital que ofrece sonido de altísima calidad similares a las que podemos encontrar en un de estudio. Esta solución ha sido diseñada pensando en broadcasters, sonidistas y periodistas, pero puede utilizarse también por otros creadores de contenido que quieran grabar música, filmar en un lugar y durante las transmisiones tanto en directo como grabadas.

DPA dvice

Aplicación

En tan solo cinco centímetros de diámetro, el interfaz ultra compacto se puede transportar fácilmente en el bolsillo de los usuarios. Proporciona una calidad de audio inmejorable en su clase y está controlado por una aplicación remota de bolsillo para iOS. Esta aplicación, ya disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple, promete facilitar aún más el trabajo de los usuarios, permitiéndoles almacenar configuraciones de ganancia y filtros de bajo corte para el uso personalizado con presets dedicados. Por razones de seguridad y facilidad de uso, la aplicación DPA permite bloquear la configuración, lo que impide que aplicaciones de terceros tomen el control de la ganancia involuntariamente. Las aplicaciones de terceros se pueden utilizar para realizar tareas específicas, incluyendo, pero no limitándose a, transmisión en vivo y grabaciones de alta calidad.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Jul, 2017
• Section: Audio