en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/23/grass-valley-alcanza-en-su-primer-ano-el-centenar-de-mezcladores-gv-korona/

Entre los numerosos clientes que han adquirido este popular mezclador en su primer año en el mercado encontramos Portland Timbers, NEP Suiza, Australian Broadcasting Corporation, Solotech o TV3 Lituania.

GV Korona

Grass Valley ha alcanzado la cifra de un centenar de mezcladores GV Korona vendidos en todo el mundo entre televisiones, productoras, unidades móviles, estadios deportivos… Este panel es perfecto para espacios pequeños y ofrece un valor de producción de alta calidad a un costo asequible. GV Korona trabaja con cualquier motor de procesamiento K-Frame, incluyendo el nuevo K-Frame V-series, y ofrece una innovadora pantalla táctil y un sistema de menús incorporado, lo que lo hace ideal para las operaciones broadcast que buscan una opción compacta y potente.

Tim Walker, gerente de productos, Grass Valley, director de productos de Grass Valley, reconoce que “desarrollamos el GV Korona para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que hacen pequeñas y medianas producciones mientras operan en espacios reducidos. Sabíamos que los clientes que querían capitalizar el poder y la innovación de los mezcladores Grass Valley, pero simplemente no tenían el espacio, estaban ansiosos por integrar el GV Korona en sus instalaciones. Esto ha sido probado por el gran número de unidades que hemos instalado en el primer año”.

La superficie del mezclador de producción contiene una interfaz de pantalla táctil en color incorporada que permite a los operadores trabajar rápida e intuitivamente para producir contenidos atractivos para una variedad de aplicaciones. También cuenta con un menú integrado en el panel y utiliza la misma pantalla OLED y las tecnologías de botones de color que los paneles Grass Valley más grandes.

Entre los numerosos clientes que han adquirido este popular mezclador encontramos Portland Timbers, NEP Suiza, Australian Broadcasting Corporation, Solotech o TV3 Lituania. Si bien cada uno de estos clientes utiliza GV Korona de manera diferente y para diferentes públicos, todos ellos tienen la intención de asegurar que sus espectadores experimenten el contenido de la mejor manera posible.

GV Korona puede ser emparejado con cualquier K-Frame, incluyendo el nuevo K-Frame V-series que soporta hasta tres licencia MEs más 2 VPEs adicionales, y cuenta con un diseño modular que aporta gran facilidad de servicio y escalabilidad. Soporta SDI e IP y es 3G/4K UHD-ready, soportando tanto el quad-split y 2SI. Usando procesamiento de 10 bits, incluso soporta HDR.

David Lemmink, director de ingeniería de Solotech, comenta que “en el mercado de entretenimiento en vivo precisamos de soluciones de vídeo rentables, fiables y potentes que funcionen día a día en algunos de los entornos más difíciles. Nuestro historial a lo largo de los años con la línea de mezcladores analógicos de Grass Valley hizo sencilla nuestra elección. La nueva serie V ofrece la potencia de la K-Frame en un costo-efectivo y formato compacto sin sacrificar potencia y funcionalidad”.

Por su parte, Dalius Kazlauskas, director de tecnología en TV3 Lituania, “subraya que “GV Korona nos ha ofrecido una nueva y fácil forma de trabajar gracias a su menú táctil incorporado, sus M/E y su capacidad para realizar conversiones de señal dentro del mezclador. Ahora tenemos la capacidad de producir programas de alto nivel empleando DVEs 3D, siendo el único mezclador de vídeo en este rango de precio que lo ofrece”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 23 Aug, 2017
• Section: Study, Television