en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/25/salvados-logra-un-nuevo-exito-de-audiencia-con-la-entrevista-de-jordi-evole-a-puigdemont/

3.438.000 espectadores (19,4% de cuota de pantalla) siguieron la entrevista con el president de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Salvados (Evole - Puigdemont)

Salvados consiguió este domingo en LaSexta un nuevo éxito de audiencia con la entrevista de Jordi Évole al president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont. El espacio que fue visto por más de 3,4 millones de espectadores (19,4%) fue líder absoluto de su franja, la emisión más vista de la semana y su programa más visto del año.

El programa lideró en el target comercial con un 22,1% de share y también fue líder entre los espectadores mayores de 13 años y en todos los ámbitos regionales (excepto Castilla y León y resto), destacando el 29,1% de share que registró en Cataluña, el 22,8% de Madrid y el 22,1% de Aragón, donde también lideró.

El programa de LaSexta consiguió el minuto de oro del día a las 22:27 horas cuando Jordi Évole recordaba a Puigdemont su voto en contra del referéndum de Kurdistán y del Sáhara. Este momento fue seguido por más de 3,9 millones de espectadores y el 21,2% de cuota.

Salvados generó ayer una importante repercusión en Twitter. Fue la emisión con más autores sociales de la temporada con 27.722 usuarios que emitieron 70.309 comentarios en la red social. Los minutos más comentados del día en la red corresponden al programa de laSexta. El hastagh #Salvados1OCT se convirtió en primer Trendig Topic nacional y segundo TT mundial siendo líder en share social con el 74,3%, a gran distancia de sus competidores. Tanto #Puigdemont como #Évole llegarón a ser TT nacional.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 25 Sep, 2017
• Section: Television