en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/19/shibe-iberia-antena3-entretenimiento-roberto-vilar/

Vilar aterriza en Atresmedia TV tras conducir el programa de más éxito de la televisión gallega ‘Land Rober’. El actor y presentador gallego conducirá ‘La noche de Rober’, un gran formato de entretenimiento y entrevistas para el prime time de Antena 3.

Roberto Vilar

Atresmedia Television ha fichado al comunicador gallego Roberto Vilar para conducir un nuevo formato de entretenimiento, La noche de Rober, donde las entrevistas tendrán un protagonismo especial, y que llegará próximamente al prime time de Antena 3. Silvia Abril será la copresentadora de este proyecto, que contará, asimismo, con grandes colaboradores en cada entrega.

El nuevo espacio para el horario estelar de la cadena estará producido en colaboración con Shine Iberia (Me Resbala, La Isla) y llevará el sello personal de Vilar, conductor del programa de mayor audiencia en la televisión autonómica gallega (TVG), Land Rober.

La comedia, el humor y los elementos clásicos de los shows americanos serán los ingredientes principales del espacio que afronte Roberto Vilar en su nuevo reto televisivo.

Vilar se incorpora así directamente desde el canal autonómico, donde lleva triunfando desde hace más de 15 años como actor y presentador.

Aunque comenzó su carrera como cámara y ayudante de realización en programas de TVG, pronto pasaría al otro lado de la pantalla. El éxito y la popularidad le llegarían desde su faceta como actor al formar parte de la pareja humorística Os Tonechos, en el papel de Tonecho, junto al también cómico Víctor Fábregas, en el papel de Trucho.

Desde 2002 Os Tonechos realizarían numerosas actuaciones en el programa más longevo de la televisión gallega, Luar, del que saltarían a su propio show, en el prime time de la cadena O show dos Tonechos, una producción semanal que se convertiría en récord de audiencia durante seis años.

A finales de 2007, Roberto Vilar pondría en marcha su propia productora, Destino Bergen, desde la que desarrollaría festivales de humor, cortos y su primera gira de teatros con el show A cabeza non para en la que ejerce de productor, director, guionista y actor y a la que le seguirían varios especiales para TVG.

Land Rober, su éxito televisivo, nace en 2009 haciendo del humor, desde la conocida retranca gallega, las entrevistas a personajes famosos y las actuaciones musicales en directo sus señas de identidad. En 2015 su gran poyecto televisivo se relanza desde Land Rober Tunai Show, con el mismo estilo, pero potenciando que el público sea el protagonista principal. En la temporada actual, con 38 programas emitidos con una media del 24% de share, se ha consolidado como el programa más importante de TVG.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 19 Mar, 2018
• Section: Television, TV Production