en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/22/cerebrum-axon-retransmisiones-deportivas-verano/

Las capacidades de control y monitorización de Cerebrum de Axon simplificaron significativamente el flujo de trabajo de producción en la cobertura del Mundial de Rusia en UHD HDR por parte de BBC Sport.

Axon Cerebrum con Dega en el Mundial de Rusia

La plataforma de control y monitorización Cerebrum of Axon ha demostrado una vez más ser un aliado de los broadcasters en las retransmisiones de las grandes citas deportivas.

Cerebrum ha permitido a radios, televisiones y empresas de servicios y unidades móviles eliminar los cuellos de botella de la ingeniería y crear flujos de trabajo unificados eficientes, ofreciendo un completo control de dispositivos de terceros y ayudando a ofrecer producciones IP innovadoras y cobertura UHD HDR.

Con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar, Cerebrum proporciona un potente control multidispositivo y simplifica la complejidad para proteger a los operadores de tecnologías en constante cambio, de modo que puedan centrarse en la acción.

John Cleaver, responsable por parte de Dega Broadcast Systems del servicio en el IBC del Mundial de Rusia para BBC Sport, reconoce que “elegimos Cerebrum como la mejor manera de obtener el control total de la producción y simplificar el flujo de trabajo. Con Cerebrum, varios operadores pudieron empezar a trabajar y personalizar rápidamente la configuración para ayudarles a trabajar como querían”.

Las extensas instalaciones de IBC de BBC Sport en Moscú, que también fueron diseñadas y construidas por Dega, desplegaron la plataforma Cerebrum para controlar y monitorear el enrutamiento de Grass Valley, procesamiento, enrutamiento de audio MADI y administración de tallys todo a través de doce paneles de hardware y once de software personalizables.

Cerebrum también estuvo en el corazón de las operaciones de BBC Live Studio en Red Square en la unidad móvil IP 4K HDR UHD2 de Timeline. Además de ofrecer cobertura de los partidos en HD y UHD HDR, Timeline proporcionó una salida simultánea UHD Hybrid Log Gamma (HLG) para la plataforma iPlayer de la BBC.

El control y la monitorización dentro de la unidad móvil de triple permitió al equipo de operadores y editores compartir información de tally y UMD a través de la red entre la operación IBC de BBC Sport y navegar fácilmente alrededor de las muchas fuentes que llegaban desde el IBC y Host Broadcast Services.

Quinn Cowper, Head of Vision en Timeline, destaca que “Cerebrum fue capaz de manejar la mezcla de formatos HD y UHD con facilidad. Ofrece un control robusto y soporta un flujo de trabajo creativo flexible y sin problemas”.

Axon Cerebrum con Dega en el Mundial de Rusia

Otras citas deportivas

En las últimas semanas, Cerebrum también ha sido desplegado por NEP UK para su aclamada producción completamente IP de los Campeonatos de Wimbledon de la AELTC, donde controló y gestionó sin problemas un complejo flujo de trabajo IP con Grass Valley, Arista, EVS, Phabrix, Calrec y Evertz. Tras el Open y los Juegos Asiáticos de Yakarta, la próxima parada será la Ryder Cup, donde CTV volverá a utilizar Cerebrum como centro neurálgico de producción que unirá todos los principales equipos de radiodifusión de numerosos fabricantes, para ofrecer un flujo de trabajo altamente eficiente que incluye control de enrutamiento, recuento, UMD, multivisores, balance de color remoto y control de cámara.

Los visitantes de IBC del próximo mes podrán ver a Cerebrum en acción en el stand 10.A21 de Axon y experimentar su amplia gama de características y control multidispositivo que lo hacen perfectamente adecuado para entornos de producción complejos, desde móviles, producción remota, noticias y producción de estudio en directo hasta control maestro.

Axon Cerebrum con Dega en el Mundial de Rusia

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 22 Aug, 2018
• Section: Issue, Study