en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/02/nagra-proteccion-contenido-extremo-extremo/

De cara a proteger el valor del contenido de extremo a extremo, Nagra propone su nueva plataforma en nube cloud.SSP que Daniel Farré, vicepresidente de ventas para Iberia en Nagra, analiza en esta videoentrevista.

Daniel Farré

Daniel Farré, vicepresidente de ventas para Iberia en Nagra, analiza en esta videoentrevista las últimas tecnologías y soluciones de la compañía para la protección del valor del contenido de extremo a extremo con propuestas como su nueva plataforma en nube cloud.SSP.

Los proveedores de servicios de televisión de pago se encuentran en una encrucijada entre los servicios complementarios de OTT y la transformación digital en la que la protección del valor del contenido se vuelve fundamental en un entorno de alta competitividad.

Nagra en IBC 2018Para dar respuesta, Nagra cuenta ahora Cloud.SSP, la nueva plataforma de servicios de seguridad basada en la nube que plantea como una una verdadera solución multiusuario escalable y flexible que ofrece las últimas tecnologías “como un servicio” a los operadores de televisión de pago.

Como destaca Farré, la nueva plataforma está ya presente en varios países destacando su despliegue en grandes grupos como Vodafone. Nagra también ha cerrado un acuerdo con Sport Tv, la cadena de deportes premium líder en el mercado portugués, para unir fuerzas en la lucha contra la piratería de contenidos deportivos en directo. Sport TV, que posee los derechos exclusivos de la liga de fútbol de Portugal, aprovecha los servicios antipiratería de Nagra para proteger la transmisión ilegal en directo de partidos de fútbol en Portugal y en todo el mundo.

Es de destacar que Cloud.SSP, que integra watermarking, está dirigida a proteger el contenido de la más alta calidad, 4K y premium.

Nagra ha adoptado por la nube para poder tener capacidad de escalación, trabajando mano a mano con Amazon para que la seguridad no se vea comprometida.

Además de esta solución cloud, Nagra cuenta con una propuesta para televisiones conectadas que permite ver televisión por IPTV sin necesidad de tener un descodificador y con total seguridad y protección de la emisión.

Por último, destacar que en IBC 2018, presentó también sus servicios como integradores de soluciones Android Tv, así como productos bajo las marcas OpenTV, Conax, NexGuard y DVnor.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 2 Oct, 2018
• Section: Issue, Business