en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/15/norwegian-film-institute-integra-dvnor-nagra-para-potenciar-la-subtitulacion-y-distribucion-de-su-contenido-audiovisual/

Norwegian Film Institute - Nagra - DVnor

El servicio MAM DVnor de Nagra permitirá al Norwegian Film Institute (NFI) ofrecer una serie de servicios de preparación de contenidos y posproducción para la “Colección de cine noruego 2021-2022”, una iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega.

The Colección de cine noruego 2021-2022 es una selección de DVDs y Blu-rays con largometrajes, cortometrajes, documentales y series dramáticas noruegas recientemente estrenadas destinadas a ser distribuidas a festivales de cine europeos y otros eventos cinematográficos locales no comerciales. DVnor of Nagra permite que las películas de la colección sean subtituladas y distribuidas en once languages in múltiples regiones, impulsando así la posibilidad de una mayor monetización. A través de la difusión de la Colección de películas noruegas, Norwegian Film Institute persigue un mayor reconocimiento internacional, así como mejores oportunidades de venta y distribución internacional de las películas noruegas.

NAGRA DVnor es una MAM basado en la nube que ofrece a los propietarios de contenidos el control total de sus archivos maestros, con ingestión automatizada, control de calidad y storage seguro. Tras recibir los archivos multimedia y los archivos de metadatos auxiliares de todos los títulos, la plataforma se en carga de los obligatorios controles de calidad y de la ingesta. Además de almacenar y transcodificar los másteres de las películas, los BluRay y DVD también se crean con DVnor. A través de una colaboración con un proveedor externo, el equipo de servicio de DVnor “garantiza” la fabricación de los discos físicos que luego se ponen a disposición para su distribución. La Colección de películas noruegas 2021-2022 se puso a disposición de las embajadas noruegas en mayo de 2021 para su uso en las embajadas noruegas de todo el mundo.

Dag Asbjørnsen, jefe de la sección de relaciones internacionales del Norwegian Film Institute, satisfecho por su trabajo con Nagra, afirma que “las capacidades probadas y completas de DVnor, combinadas con la importante experiencia de Nagra en el ámbito de la gestión y distribución de contenidos, les convierte en la elección obvia y de confianza para ofrecer la más alta calidad con un servicio insuperable”.

On the other hand, Tom Jahr, director general de Nagra DVnor, comenta: “Las capacidades de postproducción de DVnor, combinadas con nuestra sencilla plataforma de gestión de contenidos, permiten a los creadores de contenidos contar sus historias a una audiencia amplia y distribuida. Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto entregando este contenido localizado de alta calidad para el Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega a una audiencia global”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Dec, 2021
• Section: Media management