en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/12/ericsson-facilita-a-nbc-olympics-en-sochi-2014-soluciones-para-adquisicion-de-contenido-intercambio-y-distribucion/

Ericsson viene colaborando con NBC desde los Juegos de Turín de 2006 con un buen número de soluciones de procesamiento de video y avanzados receptores modulares.

Sochi 2014

Como ya viene siendo tradición desde los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín en 2006, Ericsson ha suministrado a NBC Olympics sus soluciones para codificación en Sochi 2014.

Giles Wilson, director del área de Negocios de Compresión de televisión en Ericsson reconoce que “los Juegos son un fenómeno global y uno de los más importantes eventos deportivos en el calendario. Ericsson tiene una gran experiencia en la entrega de soluciones para adquisición de contenido, intercambio y distribución, y estamos muy orgullosos de jugar un rol crucial al permitir a NBC Olympics entregar una experiencia de la más alta calidad a los espectadores”.

Para los Juegos Olímpicos de Invierno, Ericsson ha proporcionado un buen número de soluciones de procesamiento de video y avanzados receptores modulares, permitiendo a NBC Olympics entregar una emisión HD de alta calidad a millones de espectadores.

David Mazza, vicepresidente de Ingeniería en NBC Olympics, considera que “eventos como los Juegos Olímpicos crean una impresión indeleble en los aficionados al deporte y estamos comprometidos a entregar una experiencia televisiva que impacte en los espectadores. Además es imprescindible que este importante contenido se entregue con la mejor calidad de imagen posible”.

Durante la celebración de los Juegos, Ericsson ha desplazado a Sochi un equipo de ingenieros que dan soporte 24 horas a NBC Olympics.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Feb, 2014
• Section: Issue