en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/23/flooxer-rueda-terror-y-feria-y-gente-hablando/

Benja de la Rosa escribe y dirige ‘Terror y Feria’, una serie original de Flooxer producida en colaboración con Suma Latina (productora de Los Javis). Por su parte, ‘Gente hablando’ es una comedia de 6 capítulos producida junto a Set Màgic Audiovisual.

Gente hablando

Flooxer, la marca joven de Atresmedia, continúa su apuesta por la ficción nacional y de autor. Este jueves 25 de octubre Flooxer estrena + De 100 Mentiras, su nueva serie original que podrá verse en exclusiva por Atresplayer (preestreno en Neox el jueves a las 22:30 horas). Un thriller, compuesto por 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores.

A la vez, ya trabaja con dos de sus más ambiciosos e interesantes proyectos que se estrenarán sucesivamente en los meses próximos: Gente hablando y Terror y Feria. Las dos series están en fase de rodaje en diversas localizaciones de Barcelona y Madrid, respectivamente.

Gente hablando es una comedia de 6 capítulos independientes y autoconclusivos escrita y dirigida por Álvaro Carmona y producida por Flooxer en colaboración con Set Màgic Audiovisual.

Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Manuel Burque, Marian Hernández, Ramón Barea, Rosario Pardo, Celia de Molina, Ramón Aguirre y el propio Álvaro Carmona son los nombres que componen el casting de esta nueva serie original de Flooxer.

Terror y feria

Terror y Feria

Benja de la Rosa escribe y dirige Terror y Feria, una serie original de Flooxer producida en colaboración con Suma Latina (productora de Los Javis).

Compuesta por 6 episodios autoconclusivos, cuenta con la participación de Ana Morgade, Itziar Castro, Antonio Pagudo, Eloi Costa, Secun de la Rosa, Esty Quesada, Cristina Alcázar, Jorge Clemente, José Lifante, Jimmy Castro, Sandra Escacena, Laura Corbacho, Mario Mayo, Ana Hurtado, Raúl Jiménez, Eva Llorach, Alejandro Albarracín, Alicia Orozco, Celia de Molina, Geena Román, Silvia Tortosa… entre otros.

Además, los seguidores podrán seguir el día a día del rodaje de estas nuevas ficciones con material exclusivo que estará disponible en los perfiles oficiales de Flooxer y de las series.

Con estos tres proyectos, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven que ya se ha materializado en éxitos como Paquita salas, El Partido o Looser.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 23 Oct, 2018
• Section: Television, TV Production