en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/02/flooxer-rodaje-tercera-temporada-rabia/

Rabia: Circo Diabólico

Tras el enorme éxito de sus dos primeras temporadas, Rabia regresa a Flooxer con doce de los creadores de contenido nacionales más influyentes del momento.

El canal de contenido joven de Atresmedia disponible en Atresplayer propone una nueva partida con una mezcla de telerrealidad, suspense e investigación; una aventura que volverá a estar cargada de misterio, estrategia y juegos de rol.

El rodaje de la nueva temporada de Rabia tendrá lugar en el Circus Universal de Castelldefels, en Barcelona. En esta ocasión, el formato se inspira en un extraño circo que acaba de llegar a la ciudad. Un espectáculo que enseguida involucrará a sus protagonistas que tendrán que dividirse por equipos para comenzar el juego.

Yosoyplex, Álex Segura, Guillem Viladoms, Sieteex, Lidia Rauet, Nakar TY, Dani Marrero, Álex Gibert, Lia Sikora, Carla Frigo, Jordi Rodriguez y Atack3000 serán los grandes protagonistas de Rabia: Circo Diabólico.

Los doce influencers tendrán que enfrentasen por equipos a una prueba de inmunidad. Solo el equipo perdedor irá al cónclave mientras el resto descansa en la Villa de la Victoria. Como en las anteriores entregas, los jugadores tendrán adjudicada una carta con un poder concreto que durante esta temporada ganará más peso en el desarrollo de las pruebas y serán de vital importancia para intentar llegar hasta el final de la partida.

Esta producción de Flooxer en colaboración con YouPlanet mantendrá la esencia de misterio, acción y terror de sus anteriores ediciones Rabia: la maldición del lejano oeste y Rabia: Sanatorium, consolidando así la oferta de Atresplayer en su apuesta por formatos con producciones de calidad, de corta duración y con los talentos más influyentes de internet.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 2 May, 2022
• Section: Television, TV Production