en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/28/nagra-y-nos-intensifican-la-lucha-contra-la-pirateria-de-los-partidos-de-la-liga-de-futbol-del-benfica-en-portugal/

Nagra Anti-Piracy Services ayudará a NOS y BenficaTV a combatir la transmisión ilegal y el streaming de los partidos de fútbol del Benfica Club, en Portugal y en el extranjero, para la temporada 2018/2019.

Benfica Tv

Nagra y NOS, la principal empresa de comunicaciones y entretenimiento de Portugal, están intensificando la lucha contra la piratería de los partidos de la liga de fútbol del Benfica. NOS, que posee los derechos de los juegos del Benfica y los derechos de distribución del canal de televisión del Benfica, aprovechará los servicios antipiratería de la empresa del grupo Kudelski para luchar contra la piratería en broadcast (con control-word sharing), web, medios sociales y servicios ilegales de IPTV.

José Pascoal, director senior de plataformas de servicio de NOS, asegura que “nuestro objetivo es siempre proporcionar a nuestros suscriptores el contenido de la más alta calidad y la mejor experiencia de visualización, y esto es especialmente importante en eventos deportivos en vivo como los partidos de fútbol del Benfica. Para poder continuar sirviendo a nuestros clientes de la mejor manera posible, necesitamos preservar el valor que entregamos a los consumidores y asegurarnos de que este contenido premium sólo se entregue a través de la cadena de valor legítima. Los Servicios Antipiratería de Nagra fueron la elección natural para ayudarnos a cumplir ese objetivo”.

Jean-Philippe Plantevin, vicepresidente de Antipiratería de Nagra, añade que “al complementar su actual tecnología de protección de contenidos NAGRA con nuestros servicios de lucha contra la piratería, NOS puede ahora adoptar un enfoque holístico para luchar contra la piratería a través de una única entidad que no solo se ocupará de la creciente amenaza de la piratería en tiempo real, sino que también seguirá luchando contra la piratería que comparte palabras de control en la región”.

Nagra Anti-Piracy Services ayuda a los proveedores de servicios, propietarios de contenidos y titulares de derechos deportivos a mejorar su defensa contra todas las formas de piratería, desde la piratería abierta y altamente visible en Internet y los medios sociales, hasta el intercambio de palabras de control y los servicios ilegales de piratería de IPTV comercial combinando una profunda inteligencia sobre las redes piratas globales con servicios de monitorización en tiempo real, servicios de desmontaje y litigación, experiencia sobre el terreno y tecnologías forenses de marca de agua.

Por último, señalar que Nagra participará en la SportsPro OTT Summit los días 28 y 29 de noviembre. En la sesión Protecting premium live sports from streaming piracy, que se celebrará el 28 de noviembre a las 16:00 horas, Simon Trudelle, director senior de Marketing de Productos, abordará, junto con otros ponentes, cómo los titulares de los derechos y los broadcasters pueden proteger sus transmisiones y prosperar en la nueva economía de la OTT, y hasta qué punto el reto de supervisar la actividad de transmisión en tiempo real y proteger el contenido deportivo protegido por derechos de autor se ha vuelto más complejo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Nov, 2018
• Section: Television, TV Corporate