en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/10/input-media-cobertura-bbc-mundial-femenino-futbol-francia-2019/

Input Media producirá programación en directo para su difusión en los canales de televisión de la BBC, en iPlayer y en el sitio web de BBC Sport.

Input Media

The BBC confiará a Input Media, con sede en Londres, la cobertura de Mundial Femenino del Fútbol que la FIFA organizará el próximo verano en Francia (del 7 de junio al 7 de julio). Input Media producirá programación en directo para su difusión en los canales de televisión de la BBC, en iPlayer y en el sitio web de BBC Sport.

El contrato, obtenido tras un proceso de licitación, representa una ampliación de la relación de la empresa con la BBC. Input Media produjo la cobertura de este Mundial en Canadá en 2015 y actualmente produce el FA Cup Goals Exchange para la BBC.

Frank Callaghan, director de programas de Input Media, afirma que “el Mundial Femenino del Fútbol de la FIFA es un acontecimiento establecido en el calendario deportivo y estamos orgullosos y privilegiados de participar, ofreciendo servicios de producción, transmisión y técnicos de la máxima calidad”.

Tras el exitoso verano de 2018, cuando un gran equipo técnico y de producción de Input Media trabajó junto a HBS en la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, la adjudicación del Mundial Femenino subraya el papel de esta empresa de servicios audiovisuales.

Además del fútbol (Liga de campeones, UEFA Europa League, Wembley…), la compañía también produce una gran variedad de programas en directo para broadcasters, federaciones internacionales y titulares de derechos. Entre ellas se incluyen la señal mundial de Roland Garros para la FFT, los servicios de producción para eventos de Cage Warriors y el contenido en pantalla grande para la RFU.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 Dec, 2018
• Section: Rental / Services, Television, TV Production